Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

A puro gol: Barcelona debuta con victoria en LaLiga en el primer juego sin Messi

Barcelona logró llevarse la victoria 4 a 2 en el Camp Nou esta tarde ante Real Sociedad, en el debut en la competencia española.

Barcelona
Fuente: Barcelona

Barcelona tuvo un sólido debut en el Camp Nou en la tarde del domingo y se llevó la victoria 4 a 2 ante Barcelona. De esta forma, se conformó como uno de los líderes de LaLiga. Los goles fueron hechos por Gerard Piqué, Martin Braithwaithe -en dos ocasiones- y Sergi Roberto. La visita cumplió con su papel pese a la derrota.

El partido tuvo un comienzo de maravilla para Barcelona, en su primer juego sin la presencia de su excapitán, Lionel Messi, gracias al tanto de Gerard Piqué. El defensor central, que fue noticia por bajarse el sueldo para inscribir a sus compañeros, metió el primer tanto con un gran cabezazo para batir al guardamenta visitante.

Antes de que cierre el primer tiempo, llegó el momento para que el delantero de Dinamarca, Martin Braithwaite, conquiste su primer tanto en la temporada 2021-2022. Un centro al segundo palo del jugador de Países Bajos, Frenkie de Jong, encontró al centro atacante que metió un gran frentazo para poner 2-0 el encuentro.

En el complemento, el delantero danés volvería a ser noticia en las redes. A los 14 minutos, capturó un rebote del arquero para fusilarlo y poner el 3-0. Sin embargo, el trámite se complicaría sobre el final. Julen Lobete y Mikel Oyarzabal convirtieron tantos en el minuto 82 y 85, respectivamente, y le pusieron picante al cierre.

En el final, llegó una contra letal que sentenció la historia. Antoine Griezmann encabezó el ataque, cedió para Braithwaite, que tiró un centro por lo bajo para que la empuje Sergi Roberto. Con el primer minuto de descuento a punto de cumplirse, el conjunto catalán cerró el triunfo 4-2 y alejó los fantasmas.

¿Cuándo vuelve a jugar Barcelona?

El elenco de Ronald Koeman volverá a presentarse en LaLiga el próximo sábado ante Athletic de Bilbao desde las 17 horas en el San Mamés. Por otra parte, el conjunto de San Sebastián necesitará levantar cabeza el próximo domingo cuando se cruce ante Rayo Vallecano en su casa desde las 18.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados