Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brasileirao: Atlético Mineiro ganó y llega con confianza al partido con River Plate

El conjunto de Cuca superó a Palmeiras en el Brasileirao y se prende en la punta. Además, se dio el gusto de presentar a Diego Costa.

Brasileirao
Fuente: Mineiro

Atlético de Mineiro se llevó la victoria en el estadio Mineirao por 2 a 0 ante Palmeiras y llega con confianza para el duelo de vuelta de los cuartos de final por Copa Libertadores ante River Plate. El resultado le permite quedarse con el primer lugar del Brasileirao con un total de 37 unidades, con cinco de ventaja sobre el Verdao.

Los dos tantos del encuentro fueron realizados por el atacante venezolano, Jefferson Savarino. El primer tanto fue realizado en el cuarto minuto de descuento del primer tiempo, lo que significó un mazazo para la visita. Luego logró ampliar la brecha a los 17 minutos de la segunda parte para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El Brasileirao suma otra figura

El Mineiro no se quedó con los brazos quietos y realizó la contratación más resonante de los últimos tiempos. Se quedó con el pase de Diego Costa, que llevaba más de ocho meses en condición de libre, tras su paso por el Atlético de Madrid. Con 32 años firmó un contrato por un año y medio con el conjunto brasileño.

Costa fue uno de los baluartes de Diego Simeone en el Colchonero, donde tuvo dos etapas. También tuvo una trayectoria muy reconocida en España, donde se nacionalizó y jugó para la Furia. Jugó en Celta de Vigo, Albacete, Rayo Vallecano y Valladolid. También tuvo un fructífero paso por el Chelsea de la Premier League.

El otro juego de la fecha

La décimo sexta fecha del torneo también tuvo otro encuentro en el estadio Nabi Abi Chedid. Allí el Juventude dio la nota al conquistar la victoria 2 a 1 ante Bragantino, que se cae en la tabla. La visita se llevó la victoria tras los tantos de Wágner a los 74 y 78 minutos del encuentro. Helinho, a los nueve del primer tiempo, le había dado la ventaja al local.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados