Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Opelka vs Medvedev: horario y cómo ver en vivo la final del Master 1000 de Toronto

El Master 1000 de Toronto llega a su fin con la final que disputarán el número 2 del mundo y el sorprendente andar del estadounidense.

Master 1000 de Toronto
Fuente: Reuters

Se llevará a cabo desde las 17 horas en Latinoamérica la final del Master 1000 de Toronto, uno de los torneos más relevantes del circuito de la ATP. En el estadio central, el título se lo disputarán Daniil Medvédev, actual número 2 del mundo y principal perseguidor de Novak Djokovic, y el estadounidense Reilly Opelka.

El camino del tenista ruso comenzó con una victoria muy costosa ante kazajo, Alexander Búblik, en tres sets: 4-6, 6-3 y 6-4. En octavos de final se sacó de encima a James Duckworth por 6-2 y 6-4. El partido más difícil hasta el momento lo tuvo con Hubert Hurkacz, a quien derrotó 2-6, 7-6 (6) y 7-6 (5). Ayer, en cambio, venció sin problemas al norteamericano John Isner por doble 6-2.

Reilly Opelka llega más desgastado tras superar en primera ronda a Nick Kyrgios 4-6, 7-6 (4) y 6-4. Ya en la segunda instancia, barrió a Grigor Dimitrov 6-3 y 6-4 sin inconvenientes. En octavos de final, batalló para sacar del camino a Lloyd Harris 4-6, 7-6 (6) y 7-6 (4). En cuartos logró superar a Roberto Bautista Agut 6-3 y 7-6 (1). En semis venció a Stéfanos Tsitsipás 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-4).

Medvédev tiene mayor roce competitivo en finales, al llevarse el Torneo de Maestros en 2019. También se consagró en París el año pasado, ante Alexander Zverev. En Cincinnati fue su primera consagración tras imponerse ante el belga David Goffin en sets corridos. Por otra parte, el estadounidense no obtuvo ningún titulo de esta magnitud en sus jóvenes 23 años.

¿Cómo ver la final del Master 1000 de Toronto?

Para conocer al nuevo campeón del certamen canadiense, se podrá disfrutar a través de la pantalla de ESPN y de ESPN +. En México estará la posibilidad de disfrutarlo a través de Sky Sports, una cadena europea que llegó a tierras latinas. Dentro de poco, Canadá consagrará un nuevo campeón en su torneo de tenis más trascendente.

Fuente: @NBOToronto

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados