Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la celebración especial de Piqué en el primer gol de Barcelona sin Messi

El defensor catalán abrió el partido con un cabezazo y le dedicó el tanto a la afición de Barcelona, que sufre mucho en las últimas horas.

Barcelona
Fuente: Captura de video

En medio de horas de turbulencia, Gerard Piqué se encargó de darle la alegría a Barcelona en el inicio de LaLiga. Fue un cabezazo certero cerca del área chica para comenzar a ganar el encuentro ante Real Sociedad en el Camp Nou. Más allá de su gol, su festejo fue el que generó respeto por los fanáticos del culé.

Luego de un buen testazo de cabeza que venció la barrera de Álex Remiro, el defensor se besó el escudo de Barcelona para tratar de aliviar los ánimos turbulentos que se viven en los últimos días. Dicho gesto se vio como una honra al club por parte del experimentado subcapitán. Cabe destacar que el jugador se bajó el salario para que el club pueda inscribir a tres jugadores -dos refuerzos inclusive- en la plantilla de LaLiga.

El partido se mantuvo a favor del club catalán al cabo de la primera mitad. Martin Braithwaite, en el segundo minuto de descuento, logró la segunda conquista de Barcelona. El conjunto catalán domina con mayor precisión y contención del balón el encuentro. La visita, en cambio, no genera peligro y el trámite del juego es cómodo para los de Ronald Koeman.

Barcelona tuvo un amplio control del partido y tuvo más de una chance a portería. Con cinco chances de peligro el conjunto del entrenador holandés se fue tranquilo al descanso. Dominó la posesión del juego (62% contra 38% del rival) y tuvo mas tiros de esquinas y menos infracciones en el encuentro.

En caso de terminar con victoria el encuentro, se sumará al lote de punta junto a Real Madrid, ganó 4 a 1 su partido, Atlético de Madrid y Valencia. El hecho de ganar significará un envión importante para el plantel. Es la primera vez en 18 temporadas que Lionel Messi no está presente en el club, tras quedar libre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados