Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: todos los cruces entre Leo Messi y Sergio Ramos

El futbolista argentino fue el gran protagonista del último fin de semana e el fútbol.

Lionel Messi
Fuente: Twitter oficial PSG

En las últimas horas se dieron a conocer los nuevos fichajes del París Saint Germain, entre los que se encuentran dos de los mejores futbolistas del mundo. Sergio Ramos y Leo Messi protagonizaron varias batallas dentro del campo de juego cuando se disputaba el famoso ‘Clásico’ del fútbol español (Real Madrid – Barcelona).

Sin embargo, como si nadie hubiese previsto el último movimiento del PSG, Leo Messi llegó al equipo para compartir vestuario con uno de sus máximos rivales dentro del campo. El argentino y el español tuvieron un cálido trato entre ambos y se pudieron ver varias sonrisas mientras el crack argentino hablaba con Ramos.

El equipo parisino presentó a todos sus refuerzos en la previa del partido. Los del equipo local nombraron a Gigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum y a Achraf Hakimi. Leo Messi no solo fue presentado con varias bengalas e hinchas del PSG, si no que recibió su ingreso al campo de juego con la música de los Chicago Bulls.

PSG

Este sábado, el PSG venció al Racing de Estrasburgo por 4 a 2. Mauro Icardi, Kylan Mbappe, Julián Draxler y Pablo Sarabia para el equipo parisino, mientras que para el Racing de Estrasburgo marcaron Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque, hicieron lo propio para el equipo visitante. Sin embargo, el resultado pasó desapercibido,

Messi

El mejor jugador del Mundo fue presentado en el Parque de los Príncipes. Allí el PSG estuvo jugando su segundo partido de la Ligue1. El PSG ya debutó con victoria esta temporada y lo hizo ante el débil Troyens. El PSG logró los tres puntos por 2 a 1 y se ubica momentaemante en la primera posición del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados