Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! Conor McGregor disparó contra Kamaru Usman y el campeón le respondió

Pocas horas atrás, en las redes sociales, Conor McGregor y Kamaru Usman protagonizaron un cruce más que viral.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, en las redes sociales, Conor McGregor y Kamaru Usman protagonizaron un cruce más que viral. En ese sentido, el legendario peleador irlandés de UFC intentó ridiculizar al líder de los Peso Wélter, quien no fue tímido y se paró delante de la máxima estrella de las MMA. Sin tenerle miedo, le respondió con fuerza y lo dejó prácticamente en silencio por sus dichos.

Un usuario le escribió a McGregor: “¿Qué se siente al hacer que la gente esté inconsciente en tres divisiones de peso diferentes?”. Ante eso, el irlandés no se quedó callado y de inmediato respondió diciendo: “¡Genial! ¡Me encanta este récord! Lucho por el título de las 170 libras. Yo también lo encenderé. Ese sería el ko más rápido en la pelea por el título de la ufc (13 segundos)”.

Además, Conor dijo: “La mayoría de las caídas en la pelea por el título de la ufc (5) y luego otro KO en una pelea por el título de la UFC. 3 peleas por el título. 3 ko’s. 3 nuevos récords. ¡Está ahí!. Regresó apresuradamente a la competencia después de ser derribado / estrangulado y luego la mano izquierda de Kelvin Gastelum lo durmió como una escopeta. Devastador. A pesar de que cobró comisiones en todas sus peleas, le dije al equipo que retirara la pelea de Gastelum. Yo sabía que venía”.

Cruce polémico

Después de lo que fueron las palabras del excampeón de dos divisiones de UFC, el actual campeón de los Peso Wélter saltó al cruce. “¿Chispa quién? Debes estar hablando de esa pipa que has estado fumando. A diferencia de ti, si voy a hablar una mierd*, te etiquetaré. Cállate ahora, antes de que llame a Dustin Poirier, Khabib Nurmagomedov o Nate Diaz para acabar contigo de nuevo”, dijo Kamaru Usman.

Sin dudas, muchos fanáticos sueñan con un posible cruce entre Kamaru Usman y Conor McGregor en las 170 libras. Pero, sin embargo, aparentemente esto está muy lejos de poder concretarse. El presente del irlandés es cada vez peor, mientras que el nigeriano está realmente imbatible en su división. Por ello, podría decirse que solo quedaría en un cruce de palabras por un tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados