Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Casualidad total”: James Rodríguez aclara su futuro

El jugador colombiano habló sobre el próximo paso en su carrera.

James Rodríguez
Foto: Reuters

Debido a una publicación confusa en las redes sociales, los seguidores y la prensa sacaron conclusiones de que James Rodríguez abandonaría el Everton FC y se iría al Atlético Madrid. El colombiano publicó un mensaje que decía “Nunca dejes de creer’’, este iba acompañado por dos emoticones: una cara feliz y otra flecha con la leyenda “pronto”. A pesar de los rumores y las teorías sacadas, el zurdo confirmó que no irá al equipo colchonero.

En los tiempos actuales, nada pasa desapercibido en las redes. Tras la publicación poco clara, el exvolante del Real Madrid, se encargó de desmentir las versiones que lo ubicaban en La Liga en una transmisión por la plataforma Twitch. “Yo quise poner una foto y dije ¿Qué mensaje pongo?. Yo no sabía de que esto que puse va con un equipo que es el que ustedes dicen”, comentó el deportista cafetero.

Según James, el mensaje iba con la intención de no rendirse y de que lo que viene será bueno para su vida personal. Además, expresó en varias oportunidades que nunca nombró algún equipo en especial. Ante los rumores confesó que no está relacionado con el Atlético de Madrid del argentino Diego “Cholo” Simeone. “No ha habido charlas ni nada”, sostuvo Rodríguez de 30 años.

Este lunes 16 de agosto, el jugador zurdo dejó en claro que su futuro no seguiría ligado al Everton. Dicho club comenzó la temporada con un triunfo 3 a 1 ante Southampton en la primera fecha de la Premier League. Sin embargo, el oriundo de Cúcuta no tuvo minutos en cancha por haber contraído coronavirus. En Twitch, el colombiano también contó que en los próximos días regalará unas prendas para sus suscriptores.

“En los próximos días estaré sorteando una camisa del club en el que esté, que todavía no sé”, anunció James. También, hizo hincapié en su relación con la plataforma. “Chévere que más jugadores estén jugando en Twitch y mostrando lo que hacen en su tiempo libre. Hay uno que pregunta que por qué no entreno. Hay tiempo para todo, yo también trabajo. ¿Este muchacho qué hace en su tiempo libre? ¿Nada? Yo quiero estar cerca de ustedes. También estudio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados