Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quién debe usar la 10 de Messi en Barcelona?: el pedido de Piqué

El histórico defensor del Barsa pidió que el número que utilizaba la “Pulga” sea tomado por otro jugador.

Lionel Messi
Foto: Reuters

Luego de la salida ya confirmada de Lionel Messi del Barcelona al PSG, la cual causó un revuelo en todas las partes del mundo donde se respira fútbol, la camiseta del diez quedó vacante en los vestuarios. Es por ello, que Gerard Piqué contó que le sugirió a Sergio Agüero tomar el dorsal dejado por el rosarino. Argentino por argentino para el histórico defensor catalán, aunque no es tan fácil.

En diálogo con Ibai Llanos, el zaguero ex Manchester United, comentó: “Creo que alguien se la tendrá que poner. Le dije al Kun que se la pusiera. Pero el Kun no la ve clara. Por un lado, llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado”, añadió el español, quien fue noticia hace unos días por haberse rebajado el contrato para que el Culé inscriba a tres de sus compañeros.

Sobre su actual compañero, el Kun, aclaró: “El Kun es una cosa de locos también. Ha venido allí al vestuario, es una cosa de locos”, admitió Piqué entre risas y añadió: “Ahora se ha lesionado y está un poco abatido, pero es un cachondo, una cosa seria. Todo lo acaba con ‘pa'”. El delantero ex Independiente de Avellaneda se encuentra lesionado y estará por dos meses alejados de las canchas.

La salida de Messi según Piqué

“Por la situación del club, no poder retener al mejor de la historia es doloroso. Todo el mundo decía que ya estaba hecho. En el proceso, yo con Leo no hablaba. Tú quieres que tomen la mejor decisión. Parecía que ya estaba todo hecho, y al final fue un resultado que nadie esperaba, de golpe y porrazo nos comunican que no va a seguir. Yo lo conozco de los 13 años, Leo nos ha hecho mejores a todos”, agregó Piqué.

Antes de concluir su entretenida charla, Gerard sostuvo: “Tienes que aceptarlo, es la realidad, es lo que hay, intentar dar un paso adelante para ser competitivos, desearle la mejor de las suertes en el PSG. Veremos este año qué podemos hacer tanto en la Liga como en la Champions”. ¿Podrá el Barcelona mejorar su imagen y mantenerse en la elite sin su máximo líder? El tiempo dirá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados