Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Trilogía? Deiveson Figueiredo insultó a Brandon Moreno y lo reta a una tercera pelea

Tras perder el título con Brandon Moreno, Deiveson Figueiredo lo insultó con fuerza y espera una respuesta.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno. (Foto: UFC).

Tras perder el título con Brandon Moreno, Deiveson Figueiredo lo insultó con fuerza y espera una respuesta. Dialogando con MMA Fighting, el excampeón de los Peso Mosca de UFC no se guardó nada y disparó contra el nuevo líder de la división, quien lo sometió hace pocas semanas y le quitó el título mundial de la categoría. En lo que fue la revancha, quedaron 1-1. Ahora, espera cerrar la historia entre ambos.

“Es un idiota. Brandon Moreno está loco porque estaba enfermo cuando peleé y le gané, y le di la revancha de inmediato. Gané esa pelea. Me quitaron un punto, él fingió estar herido, fingió que me pinchaba un ojo para que me quitaran puntos, pero igual gané. ¿Y ahora no quiere darme una revancha? Es una idiota”, fue lo que comenzó diciendo el excampeón de UFC, Figueiredo.

Por su parte, Deiveson explicó: “Esperaba más de él, esperaba que actuara como un hombre. Lo que más quiero es esta trilogía con él, volver a pelear con él. Espero que sea lo suficientemente hombre como para darme esa revancha”. Sin dudas, no tolera las acciones de Brandon Moreno, quien está tranquilo en su entorno y disfrutando de su cinturón. De todas maneras, seguramente responderá.

Deiveson está alterado

“Pelearía con él donde sea. Estados Unidos, México, solo quiero esta trilogía. Puede estar seguro de que no seré el mismo Figueiredo de la última vez. Regresaré concentrado y dejaré inconsciente a este p*ssy dentro de su casa”, comunicó también el brasileño. Con esas palabras, el sudamericano dejó en claro que quiere destruir al mexicano en su propio país, enviando un mensaje a Dana White.

Para cerrar, Deiveson Figueiredo explicó: “Merezco esta trilogía por todas las grandes peleas que he hecho. Entro allí para dar un espectáculo en todas mis peleas. No he peleado bien esta vez, desafortunadamente. No fue Deiveson Figueiredo peleando allí. Quiero la oportunidad ahora. Mostraré mi verdadero yo allí, un artista del nocaut. No seré tan pasivo allí. Pelearemos de principio a fin”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados