Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Naomi Osaka se cruzó con un periodista y rompió en llanto en plena conferencia de prensa

La japonesa vivió un duro momento en la previa del Masters de Cincinnati.

Naomi Osaka
Captura video

Naomi Osaka sigue su ‘guerra’ con los medios de comunicación. La tenista japonesa viene de pasar un duro momento de salud mental y esto se vio reflejado este lunes, cuando tuvo que abandonar una conferencia de prensa en la que rompió en llanto, tras un cruce con un periodista. Esto se dio en la previa del comienzo del Masters 1000 de Cincinatti.

Osaka viene acusando varios problemas de Salud Mental en los últimos meses. La japonesa abandonó Roland Garros ya que se había negado a participar de las distintas conferencias de prensa. Además, se bajó de Wimbledon y recién volvió a jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, hace algunas semanas. El torneo de Cincinnati marca el regreso de la japonesa al circuito WTA.

Naomi se cruzó con el periodista Paul Daugherty. Allí el reportero le consultó a Osaka el motivo por el que no quería hablar con la prensa, teniendo en cuenta que es una figura de gran imagen pública. ‘No estás loca por tratar con nosotros, sin embargo tienes muchos intereses externos que se benefician al tener una plataforma de medios. ¿Cómo equilibras las dos cosas?‘, le dijo Daugherty a Osaka, provocando una gran incomodidad.

Sin embargo, Osaka se notó muy molesta con la pregunta de Daugherty, al punto de que en medio de la respuesta la japonesa rompió en llanto. “Siento que esto es algo de lo que realmente no puedo hablar por todos. Solo puedo hablar por mí misma, pero desde que era más joven los medios han tenido mucho interés sobre mí, y creo que es por mi experiencia y por cómo juego”.

“Realmente no puedo evitar que haya algunas cosas que tuiteo o algunas cosas que digo que crean muchos artículos de noticias o cosas así. Sé que es porque he ganado un par de Grand Slams y he podido hacer muchas conferencias de prensa en las que suceden estas cosas. Pero también diría que no estoy muy segura de cómo equilibrar los dos. Lo estoy averiguando al mismo tiempo que tú, diría”, dijo Osaka antes de abandonar la conferencia, totalmente quebrada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados