Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tras el oro en los Juegos Olímpicos, Gable Steveson tiene ofertas de UFC, WWE y NFL

Desde que volvió de Japón, donde consiguió el oro en los Juegos Olímpicos, la vida de Gable Steveson ha sido muy distinta.

Gable Steveson.
Gable Steveson. (Foto: Reuters).

Desde que volvió de Japón, donde consiguió el oro en los Juegos Olímpicos, la vida de Gable Steveson ha sido muy distinta. El luchador de 21 años se ha mantenido en contacto con el presidente de UFC, Dana White. A su vez, la WWE hablará con él en SummerSlam el próximo fin de semana. Y, como dato no menor, tuvo conversaciones con el entrenador de fútbol de Minnesota Golden Gophers, PJ Fleck.

Dialogando con USA TODAY Sports, Steveson dio a conocer lo que opina al respecto: “He llegado al punto, ese pináculo de la lucha libre… estoy tratando de hacer ruido. Estoy tratando de impactar a la gente. Estoy tratando de (mostrarle) al mundo que puedes ser un luchador y que puedes triunfar y hacerlo a lo grande, al igual que yo estoy tratando de hacerlo”.

“Definitivamente es algo muy influyente para mí hacer esto para niños como yo que tal vez no crecieron con mucho y que pueden ver que pueden terminar con mucho. Es realmente genial ver ese tipo de atención que me han llamado, especialmente para un luchador que no es realmente convencional, pero que está recibiendo la atención general en este momento debido a ese combate por la medalla de oro”, sostuvo.

Steveson, el hombre más buscado

Por otra parte, sin guardarse las emociones y analizando lo que pueda llegar para su futuro, Gable también respondió: “Ahora que estoy en ese lugar, voy a absorberlo todo, solo dar un paso a la vez. Ahora que estoy en ese lugar, voy a absorberlo todo, solo dar un paso a la vez. Creo que le iría muy bien en el juego terrestre”. Sin dudas, este joven es presente y futuro en el deporte mundial.

“Creo que le iría muy bien apresurando al pasador. Frame, el conjunto de habilidades, ese tipo Aaron Donald. Creo que obtuvieron una fuerza similar, contracciones y ráfagas de área corta. Y ellos también podrían sacar el máximo provecho de mí”, cerró Gable Steveson. Además, días atrás había dicho: “Creo que con mis habilidades de lucha libre y con algunas habilidades de golpe, puedo ser el campeón en menos de 18 meses”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados