Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: hora, alineaciones y cómo ver en vivo Barcelona-Fluminense

Hoy se define el último boleto que otorgará un pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores. Conoce todos los detalles del duelo.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

La Copa Libertadores cierra sus encuentros de vuelta de cuartos de final con el cruce que protagonizarán Barcelona de Ecuador ante Fluminense. El partido comenzará a las 19:30 horas (hora local) y a las 21:30 en Brasil. El partido se podrá disfrutar a través de la pantalla de ESPN 2, DAZN en España y en Fox Sports en el caso de Chile.

¿Cómo salieron en la ida de la Copa Libertadores?

En el encuentro de ida, los ecuatorianos se llevaron un meritorio empate 2 a 2 ante los de Roger Machado con un jugador menos. Gabriel Texeira había adelantado a los brasileños a los 26 minutos. Sin embargo, Adonis Preciado y Gabriel Cortez -de penal- logró dar vuelta el marcador a falta de dos minutos. Sin embargo, el inoxidable Fred empató desde los doce pasos en el quinto minuto de descuento.

Las formaciones

Para tratar de cerrar el partido a su favor, Barcelona, dirigido por Fabián Bustos, tiene preparado un cambio obligatorio por la roja a Emmanuel Martínez. De esa forma, saldría con Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza, Damián Díaz; y Carlos Garcés.

Por el otro lado, los brasileños están necesitados de una victoria para conseguir el boleto a las semifinales del torneo sudamericano. Para ello jugarían esta noche Marcos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egídio; Henrique Luiz, Yago Felipe, Juan Cazares, Matheus Martinelli; Kayky y Fred.

¿Habrá pleno de brasileños?

En esta ocasión, podría llegar a darse la posibilidad de que los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores sean totalmente de Brasil. Palmeiras eliminó a San Pablo, Atlético Mineiro a River Plate y Flamengo a Olimpia de Paraguay. Barcelona, en cambio, intentará cortar el gran andar y ser la sorpresa entre los cuatro mejores.

Fuente: Twitter Conmebol Libertadores

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados