Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Drama en la MLB: un jugador de béisbol recibe un golpe en la cabeza y acaba en el hospital

La MLB tuvo un accidente en el medio de un partido entre Chicago White Sox y los Oakland Athletics, en una nueva fecha del torneo.

MLB
Fuente: Captura de video de Sports Center

Se produjo un accidente inesperado en la MLB. Fue ayer por la noche en la victoria de Chicago White Sox 3 a 2 ante Oakland Athletics. La lamentable situación la vivió el lanzador Chris Bassitt del conjunto visitante. Recibió un golpe en el rostro que preocupó a todo el equipo y a los fanáticos del conjunto.

El lanzador no tuvo tiempo de reacción y la pelota de béisbol le llegó rápidamente a la cara. Inmediatamente el gesto del dolor invadió al jugador, que se tiró al suelo. Uno de sus compañeros se mostró alarmado ante el derrumbe de Bassitt y pidió ayuda rápidamente para que lo asistan. Luego de unos minutos, fue llevado al hospital más cercano, informó el equipo.

El mensaje de la franquicia de la MLB

“Los Atléticos colocaron al RHP Chris Bassitt en el IL de 10 días con una fractura facial derecha y seleccionaron al RHP Paul Blackburn de Triple-A Las Vegas. Blackburn comenzará el juego de esta noche para los Atléticos, y el LHP Cole Irvin comenzará mañana”, comunicó el equipo tras los estudios realizados esta mañana.

El mensaje del lanzador

Bassitt logró utilizar sus cuentas de redes sociales para agradecer a los dos equipos: “Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer al White Sox y Athletics, personal, oficinas de recepción y propietarios. El apoyo que recibimos mi familia y yo ha sido abrumador. También me gustaría agradecer al Centro Médico de la Universidad Rush y a su personal. Dios es bueno. ¡No puedo esperar a volver!”.

Según expresaron los informes, el bateador impactó a 100 millas por hora en la cara del jugador. En ese sentido, la baja por 10 días fue realmente un milagro, tal como suscitaron algunos fanáticos del equipo de béisbol. De esta forma, se perderá un par de partidos y luego podrá volver a ser considerado por el entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados