Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La contundente reflexión de Naomi Osaka después de volver a ganar

La japonesa le ganó a Coco Gauff por la primera ronda del Masters de Cincinnati.

Naomi Osaka
Fuente: Twitter oficial Tenis Olímpico

Este miércoles, Naomi Osaka volvió a ganar en su debut en el WTA Masters 1000 de Cincinnati, tras un duro partido ante la estadounidense Coco Gauff. La japonesa, que viene de atravesar un mal momento personal, quiere volver a las primeras planas deportivas. La eliminación de los Juegos Olímpicos fue un duro golpe para su moral.

Sin embargo, este miércoles, Osaka revirtió un resultado que parecía perdido en la primera ronda del Masters de Cincinnati. Tras perder el primer set por 6-4, la japonesa se quedó con los dos sets restantes, con un doble 6-3. De esta manera avanzó a los octavos de final del torneo, donde enfrentará este jueves a la suiza Jil Teichmann.

Después de la victoria que le dio el boleto a octavos, Osaka habló con la prensa del torneo. Allí la japonesa tuvo una durísima confesión en la que asegura que busca una nueva imagen. “He tenido un año realmente extraño. Creo que algunos de ustedes saben lo que me pasó este año. Cambié mucho mi forma de pensar”, confesó.

Sin embargo, Osaka agregó que los momentos de zozobra que pasó en los últimos meses no fueron para nada fáciles. “Incluso si hubiera perdido, habría sentido que soy una ganadora. Hay tantas cosas sucediendo en el mundo… despertar por la mañana es una victoria”, agregó para sorpresa de los periodistas y fanáticos presentes en Cincinnati.

Haití y Afganistán

Por último, Osaka reveló que no se siente cómoda jugando el torneo estadounidense en medio de las crisis de Haití y Afganistán. “El mundo está enloqueciendo realmente. Y creo que es una locura que yo esté aquí golpeando una pelota de tenis con una raqueta y que la gente venga a verme jugar”, comentó la japonesa, que donará su premio a Haití, que sufre las consecuencias del terremoto de la última semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados