Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La elección de Sebastian Vettel que genera polémica en la Fórmula 1: “No es discutible”

El alemán eligió al piloto más habilidoso de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Cada vez que se elige a los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, los fanáticos entran en una discusión. Muchos eligen a Ayrton Senna, otros a Michael Schumacher, o hasta Lewis Hamilton. Sin embargo, Sebastian Vettel no quiso optar por las opciones más fáciles y se jugo por un piloto que actualmente está en competencia: “No es discutible”, aseguró.

El alemán habló de sus rivales en la grilla y tuvo particulares palabras para Fernando Alonso. El asturiano y Vettel lucharon por varios títulos Mundiales en los últimos años y dejaron varias escenas icónicas en la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto de Aston Martin no dudó en asegurar que Alonso es el piloto ‘más habilidoso’ que jamás haya visto.

Las luchas entre Vettel y Alonso volvieron a aparecer este año, con la vuelta del asturiano al paddock de la Fórmula 1. Los fanáticos recordaron los mejores momentos entre ambos pilotos y dejaron con la boca abierta a más de uno. Es por esto que el alemán quiere repetir estos duelos. “Disfruto de las luchas con Fernando. Me deja sonriendo dentro del casco. Siempre disfruto de Fernando”.

El alemán no dudó en reconocer que Alonso tiene un papel predominante en la historia de la Fórmula 1. “Su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, que es batir a Michael Schumacher”, afirmó con contundencia, según el medio SoyMotor.com.

“Cuando crecí, Michael siempre fue el número para mí y era imposible de batir. Pero Fernando lo empezó a hacer, y creo que ese es un logro remarcable. Fernando ha tenido una trayectoria más larga que la mía y ha competido con más coches que yo, así que para mí es un placer competir contra él”, agregó para terminar.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados