Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mejores memes que dejó la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores

El Millonario fue goleado por Atlético Mineiro y se despidió en cuartos de final del certamen continental.

River Plate
Foto: Twitter Ernestou

Este miércoles, River Plate cayó 3 a 0 frente a Atlético Mineiro y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Con un global de 4-0, el equipo brasileño no tuvo inconvenientes y sacó chapa de candidato para alzar el máximo trofeo continental. Mientras que el Millonario dejó más dudas que certezas de cara a la próxima temporada. Obviamente, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

La superioridad del Galo fue evidente durante toda la serie. Tanto como local y como visitante, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira demostraron que están para grandes cosas este año. Gracias a los goles del mediocampista argentino Matías Zaracho -en dos oportunidades- y del experimentado delantero Hulk, el elenco de Belo Horizonte se aseguró su lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El conjunto de Núñez no pudo repetir otras jornadas heroicas en tierra brasileña como ocurrió en 2015 ante Cruzeiro (3-0) y en 2018 frente a Gremio (2-1). Mineiro, alentado por 16 mil hinchas, sacó ventaja de sus virtudes y desnudó las debilidades del equipo argentino. Los hinchas de Boca celebraron la eliminación de su eterno clásico e incluso valoraron el plantel de Miguel Ángel Russo, recientemente despedido del Xeneize.

Los seguidores del fútbol no dejaron pasar el duro traspié que atravesó River en Brasil y en las redes sociales lo dejaron bien claro. El director técnico Marcelo Gallardo fue uno de los principales apuntados en las publicaciones, aunque tampoco pasó desapercibido el llamativo cambio de José Paradela por Jonatan Maidana a los 34 minutos del primer tiempo, justo unos instantes previos al segundo tanto de los locales.

También la defensa millonaria fue blanco de las burlas de los usuarios en las redes sociales. Muchos de ellos hinchas de Boca Juniors aprovecharon la ocasión para reírse por un rato de su máximo rival. Además, hubo tiempo para comparar al DT con Pep Guardiola, a los jugadores del Mineiro con los del PSG y a Hulk con el superhéroe de Marvel. ¡El ingenio fue tanto que hasta hubo tweets relacionados a Ricardo Fort!

Los mejores memes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados