Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se retira? Chris Weidman dejó polémicas y sorpresivas declaraciones sobre su futuro

Las últimas palabras de Chris Weidman han causado mucho ruido en las redes sociales, entristeciendo a los fans de UFC.

Chris Weidman.
Chris Weidman. (Foto: UFC).

Las últimas palabras de Chris Weidman han causado mucho ruido en las redes sociales, entristeciendo a los fans de UFC. El excampeón de la compañía tuvo una impresionante fractura en una de sus piernas en su última pelea, por lo que la recuperación no ha ido del todo bien y eso lo preocupa. En ese sentido, habló en las últimas horas y dejó en claro que analiza su futuro.

“Escuche, si mi cuerpo estuviera al punto en el que dijera, ‘Está bien, ya no puede hacer esto’, habría terminado. Si sintiera que iba al gimnasio e iba con los mejores chicos y simplemente no podía hacer las cosas que solía hacer y me estaban golpeando, no entraría en la jaula para cobrar un cheque de pago y recibir una paliza. Me siento genial. Me sentí genial antes de esta última pelea”, expresó Weidman.

Además, Chris comentó: “Sentí que soy el mejor del mundo y estaba listo para tener grandes momentos. Así que voy a hacer todo lo que pueda, tomarlo día a día, día a día, para volver a ese lugar. Y solo intentaré controlar las cosas que puedo controlar. Cuando vuelvo al gimnasio y dicen que mi pierna está completamente curada y que puedo hacer las cosas como lo hacía antes de abril, estoy peleando al 100 por ciento y ahora mismo es donde está mi mente”.

Un momento triste

“Pero si por alguna razón me recupero y me dicen, ‘Esto es lo mejor que va a ser, Chris‘, y no puedo hacer las cosas que solía hacer. No puedo luchar como solía hacerlo, no puedo golpear como solía hacerlo o moverme como solía hacerlo, no me voy a hacer eso a mí mismo. No voy a entrar ahí y simplemente avergonzarme. A menos que crea que soy el mejor del mundo, no voy a pelear”, resolvió el excampeón de UFC.

Concluyendo, Chris Weidman aclaró: “La parte más difícil fue estar en el limbo durante ese período de tres o cuatro semanas en el que estaban como, algunos médicos decían que debería operarme, otros no, pero teníamos que obtener una mejor radiografía a través de eso TAC para averiguarlo realmente. Eso tomó más tiempo del que me gustaría y solo quería saber de una forma u otra cuál era el trato. Fue difícil para mí lidiar con eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados