Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se va? Francis Ngannou explotó contra UFC: “Me siento irrespetado”

Las palabras de Francis Ngannou contra UFC fueron demasiado fuertes, por lo que quedó en evidencia el malestar que tiene.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Las palabras de Francis Ngannou contra UFC fueron demasiado fuertes, por lo que quedó en evidencia el malestar que tiene. Hablando con GQ, el campeón africano de los Peso Pesado de la empresa líder en el mundo de las MMA no se guardó nada. Disparó directamente contra la compañía y su Presidente, Dana White. Aseguró que se siente irrespetado y que duda de su poder ahí dentro.

“Tengo ese sentimiento, me faltan el respeto. Recientemente me dieron el campeón de peso pesado de UFC, y meses después están hablando de que alguien más será el campeón. A veces ni siquiera estoy seguro de si realmente soy el campeón o no. Creo que todo fue un negocio, y UFC quería hacer un pago por evento en Houston. No era el momento adecuado para mí, pero querían hacerlo sin importar nada”, inició diciendo Ngannou.

Además, Francis resaltó: “Justo antes de eso, me preguntaban si estaba listo para pelear en septiembre y les dije que estaría más que listo. Entonces, de repente, vimos que tenían un título interino. No sé qué pasó realmente. Todo es desde el final de UFC. Ellos serán los únicos que sepan lo que pasó. Hay una cosa: si dices que entiendes el UFC, y cómo hacen negocios, eso significa que no entiendes una mierd*”.

Ngannou está furioso

“Es así: puede ser muy espontáneo, prematuro y las decisiones surgen de la nada. Simplemente aparecen así: ¡boom! Pero al final del día, se harán las cosas. Es solo cuestión de tiempo. Suceden muchas cosas detrás de escena, pero la gente no lo ve y tiene su propia opinión. Antes de mi última pelea, UFC quería que firmara algún contrato y ese contrato no estaba bien”, expuso el camerunés.

Para concluir, Francis Ngannou dictó: “¡Soy el campeón de Peso Pesado! Y quiero ser el campeón de Peso Pesado de UFC. Pero en este juego, a medida que avanzas, descubres lo político que es. El aspecto comercial no es muy agradable, no es tan fácil como el deporte en sí. Antes de la pelea de Stipe Miocic, de lo único que hablaba UFC era de cómo el ganador de Stipe y yo nos enfrentaríamos a Jon Jones , y eso nunca llegó. Y aquí estamos: con un título interino y todo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados