Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se viene la cuarta? Dustin Poirier se refirió a la posibilidad de volver a pelear con Conor McGregor

Nadie duda de que la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor terminó de una forma totalmente fuera de lo normal.

Conor McGregor.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier. (Foto: Reuters).

Nadie duda que la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor terminó de una forma totalmente fuera de lo normal. Con la lesión del irlandés, las cosas se dieron de una forma sorpresiva y que realmente nadie esperaba. Por eso, dialogando con The MMA Hour, el estadounidense no descartó la idea de volver a verse las caras en una cuarta batalla entre ambos, entre otros temas que tocó.

Al principio, Poirier acotó: “La revancha, obviamente, lo noqueé, así que hay un final para la pelea. La tercera pelea, su pierna se rompe, así que no tienes la misma sensación. Es una victoria en mi récord seguro, y estaba ganando, pero en la segunda pelea, lo dejé. La tercera pelea, no sé qué decir con eso. Ese sentimiento, especialmente con los medios o los fanáticos, la gente dice: ‘No lo golpeaste'”.

“La segunda vez que escuché eso, ‘Le ganaste’. Me sentí como si acabara de ganar. Es lo que es. Qué promotor es el tipo sentado allí sosteniendo una pierna de Gumby y organizando peleas y todavía hablando basura. Oye, deja que el chico se recupere, se recupere y vuelva, y veremos qué pasa, pero siento que gané la pelea. Por supuesto, algunas de las cosas que dijo están cruzando la línea, pero este es el juego de la pelea”, sostuvo.

La contundencia de Poirier

Por otra parte, Dustin resumió: “Yo no escribo las reglas. Entro y castigo a la gente por hablar. Veremos qué pasa. No me quedaré sentado esperando pelear con él por cuarta vez. Si tiene sentido y se materializa, lo volveremos a hacer. Solo estoy entrenando y viviendo mi vida. Mi hija acaba de comenzar su primer día de clases hoy. Me estoy divirtiendo tratando de seguir creciendo como artista marcial”.

“No me comprometo con nada. No he hablado con UFC sobre la pelea por el título o su línea de tiempo. La empresa no me ha contactado. Todo es posible, pero elegiremos lo que tenga más sentido. El camino que va a tener para recuperar ese tramo va a ser largo. Pero cuando estás comprometido con las cosas y te rompes el trasero, tal vez él pueda. El tiempo dirá”, finalizó Dustin Poirier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados