Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sobre la hora! El golazo del empate del Monterrey ante Cruz Azul

Rayados igualó 1 a 1 con Monterrey en la quinta fecha del torneo mexicano.

Rayados de Monterrey
Foto: Monterrey

En la quinta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Monterrey y Cruz Azul no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en el estadio Azteca. Todo indicaba que el equipo cementero se iba a llevar los tres puntos, pero en una de las últimas jugadas del partido apareció José Alvarado para igualar el marcador con una sensacional definición de cabeza. Final dramático.

En tiempo adicional, el “Plátano” Alvarado le negó la victoria a la Máquina de Juan Reynoso, que buscaba su tercer triunfo consecutiva en la liga de fútbol mexicana. De hecho, estuvo muy cerca, porque no fue hasta el minuto 90+1 que sus posibilidades de sumar a de tres se le esfumaron. Un remate fabuloso de cabeza le otorgó el punto a los de Javier Aguirre, quienes se volverán a casa con buenas sensaciones.

Durante el primer tiempo no existieron muchas jugadas de peligro. Sin mucha emoción, ni los cementeros ni los regiomontanos fueron capaces de atacar con claridad en los últimos metros. La primera chance la tuvo Cruz Azul a los 11 minutos por medio del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, pero su disparo no fue problema para el arquero argentino Esteban Andrada. Luego, Maximiliano Meza tuvo su chance a los 16 minutos, pero su tiro fue desviado.

En el complemento, las cosas cambiaron y llegaron las emociones. A los 67 minutos, Jonathan Rodríguez desde los doce pasos adelantó al elenco local luego de ganarle la pulsea al portero rival. A partir de allí, los visitantes se adelantaron y fueron en busca del empate. Antes de eso, se encontraron con la expulsión del uruguayo Ignacio Rivero por una falta desde atrás al costarricense Joel Campbell a falta de cuatro minutos para el final.

En los últimos instantes, los nervios y la ansiedad comenzaron a crecer. La Máquina Cementera debía proteger su área para conservar la victoria, aunque contaba con un jugador menos, mientras que Rayados necesitaba igualar condiciones. Y este último, lo iba a conseguir en el tiempo añadido. Cuando transcurría el primer minuto agregado, apareció José Hernández de cabeza para estampar el empate sobre el final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados