Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Terrible! Expeleador de UFC salvó a dos niños en un accidente fatal de autos

Horas atrás, un peleador retirado de UFC sorprendió a todos por sus habilidades fuera de las MMA, al salvar a dos niños.

UFC.
Brendan Schaub. (Foto: UFC).

Horas atrás, un peleador retirado de UFC sorprendió a todos por sus habilidades fuera de las MMA, al salvar a dos niños. Brendan Schaub los rescató en un accidente automovilístico mortal, cuando el conductor intentó matar a su propia familia y chocó de frente contra los demás coches. La madre de murió inmediatamente. Luego, al hombre de 31 años se le aplicaron cinco condenas graves y está arrestado por el asesinato e intento de asesinato, entre otros.

“Hay un niño de 6 o 7 años en la parte superior del auto pidiendo ayuda, gritando pidiendo ayuda y yo digo, ‘Nena, ese es un puto niño’. Ella dijo, ‘Solo sigue’, y yo digo que no, es un niño. Luego apunta hacia abajo y hay otros dos niños en el auto. El auto está jodidamente destrozado, y hay otro tipo allí que está en la escena, tal vez sea el conductor del camión, no estoy seguro, pero él y yo somos los primeros en llegar”, resaltó Schaub en su podcast.

A su vez, Brendan relató: “Hay dos niños y hay un niño más grande y él sigue diciendo, ‘No quiero morir, no quiero morir’, y yo digo, ‘No vas a morir, amigo, no vas a morir’. Le digo al tipo que vuelva a subir, así que agarro la puerta, pero está destrozada por el accidente, así que está entrelazada con el coche. Así que rompo la ventana, rompemos parte de la ventana. Ya está roto, no soy como el put* Capitán América, así que estoy tirando de todos los cristales rotos y llevo al niño a través de la ventana”.

El momento más triste

“Miro y al frente hay una dama que falleció. Materia cerebral en todas partes, sangre en todas partes, y el niño dice ‘mamá, mamá’ y yo digo, ‘Bubba, mírame, no mires allí’. Era tan joven que lo habría jodido por completo. Yo digo, ‘Mírame, no mires allí, mírame’. Me acerqué a la tía porque ayudaré a pagar el funeral, le dije que ayudaré a pagar el funeral, pero quiero ayudar a esos niños. ¿Cómo ayudas a los niños?”, acotó el expeleador de UFC.

“Una familia ha sido destrozada por esta trágica colisión que deja a cuatro niños pequeños sin su madre”, fue lo que reconoció el fiscal de distrito, George Gascón, en un comunicado. Para cerrar, Brendan Schaub destacó: “Le envié un correo electrónico y espero que se comunique conmigo al respecto. ¿A qué te dedicas? No sé lo que haces. Puedo recaudar dinero para ellos, puedo hacer eso”.

UFC.
Accidente automovilístico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados