Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Arrestan a un jugador de la NFL por asesinar a un compañero

Se conoció en las últimas horas que un jugador de la NFL fue acusado de asesinar a un compañero de equipo. Conoce los datos del caso.

NFL
Fuente: Twitter @NFL

La NFL vive horas convulsionadas luego de revelarse que el exback defensivo de los Miami Hurricanes, Rashuan Jones, fuera acusado de tener participación en el crimen de su ex compañero, Bryan Pata, quien murió en 2006. Cabe destacar que murió a causa de múltiples impactos de bala en las afueras de su apartamento en Kendall.

El detective de homicidios de la policía de Miami-Dade, Juan Segovia, ofreció datos relevantes de la causa. Ante los medios expresó que se llegó al arresto tras 15 años de investigación, innumerables horas, numerosas entrevistas y trabajo creíble realizado. Además, se agradeció la colaboración de la oficina del Fiscal del Estado, quienes pudieron obtener una orden de arresto acusando a Rashaun Jones de asesinato en primer grado”.

A continuidad, ofreció más detalles de la causa: “Como resultado de la firma de esa orden, el servicio del alguacil de los EE. UU. pudo localizar a Rashaun Jones y ponerlo bajo custodia. Posteriormente fue arrestado por un asesinato en primer grado, y ahora está a la espera de ser extraditado al condado de Miami Dade para su enjuiciamiento.

Las sospechas que comprometieron al jugador de la NFL

También se precisó que la relación entre Pata y Jones no pasaba por los mejores momentos. Fue gracias a algunas entrevistas que realizó el departamento de policía de Miami-Dade. Se llegó a la conclusión que el joven de 22 años asesinado en 2006 y el detenido de 35 años tenían problemas de larga data que terminó de la peor manera.

El agradecimiento de la fiscalía

En última instancia, la fiscal estatal de Miami-Dade, Kathy Fernández Rundle, manifestó su alegría por el paso dado: “Quiero agradecer a los medios de comunicación, la familia, la policía y nuestros propios fiscales por nunca darse por vencidos”. Ahora el caso seguirá en la justicia, que deberá determinar si Jones es culpable de la muerte del exjugador de la NFL.

Fuente: Twitter oficial de CBS Miami

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados