Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Master 1000 de Cincinnati: Medvédev y Rublev jugarán semifinales

Ambos tenistas ganaron sus compromisos de cuartos de final y chocarán en la semifinal del Master 1000 de Cincinnati.

Master 1000 de Cincinnati
Fuente: Twitter oficial de Master 1000 de Cincinnati

Se definió la primera llave de semifinales del Master 1000 de Cincinnati luego de las victorias en la mañana por parte de Daniil Medvédev y Andrey Rublev, primero y cuarto preclasificado del torneo. Ambos lograron sólidas victorias ante el español Roberto Bautista Agut y el francés Benoit Paire, respectivamente.

Por un lado, el número 2 del mundo consiguió una victoria muy tranquila por doble 6-1. Consiguió llevarse el saque del oponente en cinco ocasiones en 11 oportunidades. También tuvo un 76% en primeros servicios y ganó el 92% con ese saque. También logró nueve aces, contra dos de su rival. El español, en cambio, jamás tuvo una chance de quiebre.

Por otra parte, Rublev alcanzó una victoria mucho más comprometida. Tuvo que ir hasta tres sets para sellar su pasaporte entre los cuatro mejores. Se impuso 6-2, 3-6 y 6-3 con un 61% en primeros servicios y con tres quiebres a favor en nueve intentos. Además, obtuvo el 84% de sus puntos con el primer saque.

El historial entre rusos

Medvédev y Rublev se vieron las caras en cuatro ocasiones y en todas ellas se impuso el número 2. En 2019 se enfrentaron en este torneo en cuartos de final, con triunfo 6-2 y 6-3. En San Petersburgo, en el mismo año, se volvieron a ver las caras y hubo victoria 6-4 y 7-5. El año pasado se encontraron en el US Open, donde ganó en sets corridos 7-6 (6), 6-3 y 7-6 (5). Por último, ganó este año en Australia Open 7-5, 6-3 y 6-2.

Confirmada la primera semifinal de mujeres en el Master 1000 de Cincinnati

También se desarrolló en las primeras horas los primeros dos cruces de cuartos de final en el cuadro femenino. Allí hubo una victoria sólida de la número 1 del ranking de la WTA, Ashleigh Barty, ante Barbora Krejciková por 6-2 y 6-4. En segunda instancia, Angelique Kerber ganó 6-4 y 3-3 tras el abandono de Petra Kvitova.

Fuente: Twitter oficial de Cincinnati

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados