Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo juegan? Días y horarios para las semifinales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Los torneos más importantes de Sudamérica ya tienen sus cuatro mejores equipos.

Copa Libertadores
Fuente: Twitter oficial Copa Libertadores - Copa Sudamericana

Las competencias más importantes de Sudamérica ya tienen sus semifinalistas confirmados. Tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana llegaron a sus instancias definitivas y luego de varios meses, se conocen los cuatro mejores equipos de los torneos. En las últimas horas, la CONMEBOL confirmó los días y horarios de cada uno de los partidos.

Copa Libertadores

Luego de que Atlético Mineiro arrolló a River por 3 a 0 (4-0 el global), restaba esperar el turno del partido entre Palmeiras y Sao Paulo. El conjunto dirigido por Hernán Crespo buscaba la heroica de visitante, pero el Palmeiras fue muy superior y terminó ganando 3 a 0 (4-1 global). Ahora, ambos equipos se enfrentarán el próximo 21 de septiembre para el partido de ida, mientras que la vuelta será el 28 del mismo mes.

Por su parte, Flamengo iba con mucha más tranquilidad al partido de vuelta ante Olimpia de Paraguay. El conjunto brasileño había goleado en la ida por 4 a 1 y en el partido de vuelta el resultado no iba a ser favorable a los paraguayos. 5-1 para el Flamengo, que ahora enfrentará al sorpresivo Barcelona de Ecuador el próximo 22 de septiembre en la ida, mientras que el 29 del mismo mes será la vuelta, de visitante.

Copa Sudamericana

En cuanto a la Sudamericana, también se confirmaron los días de los partidos de semifinales. El primero en jugar será el Red Bull Bragantino. El equipo brasileño había ganado 4 a 3 la ida ante Rosario Central. Sin embargo, en la vuelta pudo marcar el gol que le dio el pase a las semis, donde enfrentará el 29 de septiembre a Libertad de Paraguay, que le ganó al Santos de Brasil.

Por último, Peñarol de Uruguay iba con tranquilidad al partido de vuelta ante Sporting Cristal tras haber ganado 3 a 1. En la vuelta pudo aguantar el resultado y con un global de 4 a 1 avanzó a las semifinales, donde el 23 de septiembre enfrentará a Paranaense. El equipo brasileño le ganó a la Liga de Quito por 4 a 2, tras haber caído en la ida por 1 a 0.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados