Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Eliminado! Medvédev estalla contra una cámara y pierde con Rublev en el Master 1000 de Cincinnati

El número 2 del mundo fue derrotado en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati contra su compatriota, que irá por el título.

Master 1000 de Cincinnati
Captura Tennis TV

Andrey Rublev dio el batacazo de la jornada en el tenis. Llegó a la final del Master 1000 de Cincinnati al derrotar a su compatriota de Rusia, Daniil Medvédev, por 2-6, 6-3 y 6-3. El número 2 del ranking ATP fue sorprendido y se quedará sin la chance de levantar su tercer Master en su carrera.

Para Rublev también significó la primera victoria contra Medvédev en cinco encuentros. Daniil había logrado imponerse en los cuatro encuentros anteriores en los últimos dos años. Lo ganó con un 80% de primeros servicios y la obtención del 69% de los puntos. Además, se quedó con cuatro veces el servicio.

Medvédev, por otra parte, tuvo un descenso importante de su nivel tras ganar el primer set con eficiencia y eficacia. Terminó el partido con un 71% en primeros servicios. Logró el 65% de los puntos con el primer saque y apenas un 46% con el segundo. Además, se quedó con el servicio de Rublev en tres ocasiones.

El problema en la semifinal del Master 1000 de Cincinnati

Uno de los inconvenientes que llamó poderosamente la atención fue la furia de Medvédev, en el tercer game del segundo set. Luego de obtener una sólida performance en el primero, se descontroló totalmente con un camarógrafo. Fue luego de chocar contra la cámara de la persona y golpearse en su mano.

“Casi me rompo la mano. Cinco veces ¿No te preocupas por los jugadores?”. Luego, agregó: “Voy a demandarlos”. Además, no fue la primera ocasión que pasó en el torneo. En el duelo ante el tenista búlgaro, Grigor Dimitrov, también se chocó con la cámara y tuvo que ser atendido por los médicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados