Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Volvería antes! Conor McGregor y la mejor notica para los fanáticos de UFC

Conor McGregor dejó algunas palabras más que esperanzadoras hace pocas horas, estremeciendo a los fans de UFC.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Instagram Conor McGregor).

Conor McGregor dejó algunas palabras más que esperanzadoras hace pocas horas, estremeciendo a los fans de UFC. El extraordinario y legendario dos veces campeón de la compañía dejó en claro que su avance luego de la lesión es más rápido de lo que imaginaba, por lo que posiblemente regrese antes de lo esperado a la jaula más importante del mundo. Sin dudas, hizo mucho ruido.

“El escaneo salió bien. El escaneo fue muy bien, capaz de soportar peso. Me estoy moviendo y mucho antes de lo previsto. Sigamos adelante. Fueron buenas noticias. Buenas noticias en el doc. Estoy teniendo cuidado con eso. Estoy escuchando lo que dicen los médicos”, fue lo que comenzó diciendo McGregor en un Instagram Live hace pocas horas, ganando aplausos entre los fanáticos.

Asimismo, Conor también reconoció: “Todo lo demás, no puedo hacerlo físicamente, no estoy presionando demasiado después de ver lo que le sucedió a Weidman recientemente. Es en la parte de atrás de mi cabeza que entro allí y tal vez digan: ‘Oh, no está conectado de nuevo. Tienes que pasar por esto de nuevo’. Mira lo que le pasó a Weidman. No creo que ese sea mi caso”.

Quiere volver cuanto antes

“Sé que ese no es mi caso. Estoy un poco nervioso. Tengo que tomarlo día a día. Estoy deseando que llegue. Sabes, estoy viendo a todos estos tontos hablar. Ya sabes que ese pequeño peso mediano, ese pequeño ex peso mediano Kelvin Gastelum mide 5’9 ”con un alcance de 71 pulgadas”, comentó el irlandés. Sin dudas, la noticia que dio generó mucha emoción entre sus seguidores.

Para cerrar con sus dichos, Conor McGregor sostuvo que: “De hecho, soy más grande físicamente que Kelvin y él está peleando en el peso mediano. Voy a seguir subiendo. No sé qué peso tengo ahora. Pero veré lo que soy en la balanza y seguiré desde allí. Día a día”. Ahora, solo se espera que siga avanzando positivamente con su recuperación, teniendo en cuenta lo que significa para UFC y las MMA en el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados