Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Colombia pierde por lesión a una de sus figuras para las Eliminatorias Sudamericanas

Se confirmó la lesión de una de las estrellas colombianas de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias
Fuente: Instagram oficial de Duvan Zapata

Las horas en Colombia no son las mejores para los fanáticos de la selección. Se informó que el delantero del Atalanta, Duvan Zapata, no estará disponible por al menos un mes para el equipo. En ese sentido, no podrá ser parte de la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las informaciones que llegan desde Italia reportaron que el delantero de la escuadra de Bérgamo se lesionó en un entrenamiento. Un golpe en la rodilla parecía tenerlo afuera por un pequeño tiempo, pero los estudios finalmente fueron concluyentes. De esa forma, también se frenaría su fichaje por el Inter de Milán, que lo buscaba para potenciar el ataque.

¿Qué variantes tiene Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas?

Ante su segura baja, las opciones para Reinaldo Rueda se reducen drásticamente. En primer lugar, estará Luis Muriel. Será una de las posiciones fijas que tendrá en el ataque el club. Por otra parte, en la opción de nueve tampoco puede faltar Rafael Santos Borré, que estuvo en la última Copa América.

Por otra parte, medios colombianos se animan a incluir dentro del equipo al experimentado Radamel Falcao García. A pesar de que viene con poco rodaje y su club actual, Galatasaray, titubeó con rescindirle el contrato, pero finalmente se quedó. ¿Será que el exjugador de River Plate será la respuesta que necesita Colombia?

El futuro de Zapata

El exjugador de Estudiantes de La Plata tuvo una temporada 2020-2021 impecable. Ante ese panorama, llegaron pedidos de clubes de mayor magnitud con intenciones de quedarse con su ficha. Sin embargo, el entrenador Gian Piero Gasperini afirmó en conferencia de prensa que no se moverá de la institución.

Fuente: Twitter Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados