Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ilaix Moriba, el jugador que rechaza a Barcelona y a la Selección de España

En las últimas horas el nombre de Ilaix Moriba acaparó todos los medios de comunicación españoles con su actuación con su club.

Ilaix Moriba
Fuente: Instagram oficial de Ilaix Moriba

El delantero Ilaix Moriba fue criticado en las últimas horas por su actual entrenador, Ronald Koeman, luego de haberse conocido que no desea negociar su contrato con Barcelona. Más allá de eso, también llama la atención cómo sigue con decisiones sorpresivas en su carrera deportiva. Ahora se trata de su rechazo a la Selección de España.

Según pudo relatar portales españoles, el jugador definió sumarse al plantel de la Selección de Guinea. Y las informaciones que llegan es que estará en la convocatoria de los próximos dos encuentros. De esa forma, España perderá una de las variantes con mayor proyección en las formativas de la Furia.

Moriba pasará a defender los colores de la camsieta de la cual es originario. En Guinea, los mejores jugadores del plantel son Mody Camara, del Olimpíacos y el defensor Saïdou Sow, que se desempeña en el Saint-Étienne de Francia. En el ataque, no hay opciones potables y lograría ser una fija.

El Manchester City, ¿nueva casa de Ilaix Moriba?

Pep Guardiola ha puesto el ojo en el delantero de Barcelona para el futuro. Según se conoce, su contrato cerrará el 30 de junio de 2022. En ese sentido, la preocupación subyace en las arcas del conjunto catalán, que perderían a otro canterano en poco tiempo. ¿Logrará el conjunto de la Premier League llegar a buen puerto en las negociaciones?

Deberá estar atento a cerrar en lo pronto la transferencia o el contrato en diciembre, cuando pueda negociar libre. El Chelsea también lo tiene apuntado a futuro para reforzar su ataque. A pesar de tener a Romelu Lukaku, solo le quedó la variante de Timo Werner en el banquillo. ¿Quién se quedará con el guineano?

Fuente: Carrusel Deportivo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados