Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Partidazo! Festival de goles entre Real Madrid y Levante en La Liga

El equipo merengue y el azulgrana igualaron 3 a 3 en la segunda fecha del torneo.

Real Madrid
Foto: Real Madrid Oficial

Un domingo frenético vivieron los aficionados del Real Madrid y del Levante luego del empate 3 a 3 por la segunda jornada de La Liga. El atacante brasileño Vinicius Junior convirtió en dos ocasiones, mientras que el galés Gareth Bale anotó el tanto restando. Para el elenco valenciano lo hicieron Roger Martí, José Campaña y Rober Pier. Con este resultado, Atlético Madrid se escapó en la punta.

El Merengue se mostró muy superior en la primera parte y se puso en ventaja rápidamente por medio de Gareth Bale. A los 5 minutos, David Alaba metió un pase en profundidad para Karim Benzema, este entró al área y le cedió al delantero galés que estaba mejor posicionado. En la segunda parte, todo cambió. El conjunto local dio vuelta el marcador con los tantos de Roger Martí a los 46 minutos y de José Campaña a los 57 minutos.

El entrenador blanco, Carlo Ancelotti le dio tiempo de juego a Marco Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr. y Daniel Carvajal. A partir de allí, el equipo visitante volvió a encerrar al rival como en la primera parte y se encontró con la igualdad a los 73 minutos gracias al disparo de zurda de Vini. Sin embargo, seis minutos después, Rober Pier anotó de pelota parada para adelantar al Levante.

No todo culminó así, sino que posteriormente, los dirigidos por Paco López tuvieron chances de sumar un nuevo gol en el marcador con el remate al palo de Alejandro Cantero. No obstante, el Real Madrid no se quedó atrás y consiguió la igualdad con la reaparición de Vinicius Junior a los 85 minutos. El brasileño fue clave para conseguir la expulsión del arquero rival en los instantes finales, pero no sería suficiente para lograr la victoria.

¿Cómo quedó posicionado el Merengue?

Los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti se ubicaron en la segunda posición de la tabla con 4 puntos. En la primera fecha, Real Madrid había derrotado 4 a 1 al Alavés en condición de visitante con goles de Karim Benzema -en dos oportunidades-, Nacho y Vinicius Junior. Mientras que para el local había anotado Joselu desde los doce pasos. En la próxima jornada, el elenco blanco visitará al Betis el sábado 28 de agosto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados