Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué sorpresa! El increíble regalo de Pelé para Tom Brady: “Va a ser un gran año”

El jugador de la NFL, Tom Brady, mostró en las redes sociales el obsequio que le llegó por parte del astro brasileño en las últimas horas.

Tom Brady
Fuente: Twitter oficial de Tom Brady

Tom Brady es reconocido como una de las grandes estrellas de la NFL por su gran cantidad de anillos. Para muchos expertos, es el mejor de todos los tiempos (GOAT, por sus siglas en inglés). Esa popularidad lleva a que otros deportistas de otras disciplinas decidan reconocer su trayectoria con algún obsequio.

En las últimas horas, el quarterback mostró en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo la estrella Pelé, leyenda del fútbol mundial y especialmente de Brasil. Junto a una camiseta idéntica que utilizó “O Rei” expresó: “Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando”.

Con 44 años, el jugador se prepara para ir en búsqueda de otro Super Bowl en su carrera. En sus primeros 20 años, logró seis anillos con New England Patriosts. En 2020, en plena pandemia, dio el salto a Tampa Bay Buccaneers y consiguió el séptimo título de su carrera. Así fue cómo consiguió agrandar su estrella.

También tuvo tres MVP de los Super Bowl en 2007, 2010 y 2017. Y ahora muestra que sus condiciones en los entrenamientos llamaron la atención de los medios de comunicación. Resaltó por sus magníficos pases para asistir a los touchdowns de sus compañeros. ¿Llegará otro título más y se consagrará como el más grande?

El objetivo de Tom Brady

En el lapso final de su carrera, el quarterback regula sus fuerzas en los encuentros para ir por otros anillos. Hace un tiempo atrás, declaró en una historia de Instagram que buscará al menos dos anillos más. A menos de un mes del comienzo oficial de la NFL, irá por encaminarse al nuevo título en el Super Bowl.

Fuente: Twitter Joe Pompliano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados