Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está listo! Jake Paul envía una nueva advertencia a Tyron Woodley

El domingo que pasó, Jake Paul habló con la prensa y dejó interesantes palabras para Tyron Woodley, su próximo oponente.

Jake Paul.
Jake Paul. (Foto: Instagram @jakepaul).

El domingo que pasó, Jake Paul habló con la prensa y dejó interesantes palabras para Tyron Woodley, su próximo oponente. El youtuber que se dedicó al boxeo amenazó de gran manera al excampeón de UFC, en una entrevista con MMA Fighting. De esa manera, sus dichos no pasaron desapercibidos y comienza a causar ansiedad en los fanáticos. Además, no se olvidó de la apuesta que jugaron ambos.

De esa forma, Paul dijo: “Sé que es mi oponente más duro. Es por eso que el 29 de agosto tengo que ser super, super agudo. La gente olvida que el boxeo es la primera forma de artes marciales. Cuando suena la campana en MMA, son dos tipos de pie. Es una habilidad que Tyron ha estado practicando mucho más tiempo que yo. Sin embargo, creo en mi habilidad, creo en mi habilidad y solo en mis talentos naturales”.

“O naces con velocidad y poder de nocaut o no. Da la casualidad de que tengo eso. Es por eso que sé que pase lo que pase, no importa lo bueno que sea Tyron el 29 de agosto, todavía iré allí y obtendré la ‘W’. Él es serio y lo hemos tomado más en serio que cualquier oponente hasta ahora. Espero que comience lento y que intente sentirme y que me lleve a las rondas posteriores o al menos lo intente”, aseveró el youtuber.

Tiene todo listo

A su vez, Jake comentó: “Estar en su pie trasero, alejarse, ver mi plan de juego. Creo que verás a un tipo menos agresivo que intentará encontrar mis errores y llevar la pelea a las rondas posteriores. Porque probablemente piensa en su cabeza que eso lo ayudará debido a su experiencia o condicionamiento o no lo sé. Solo veo que esa es la forma en que está peleando, simplemente retrocediendo”.

“Soy un verdadero asesino allí. Así que voy a tratar de perseguirlo y sacarlo de allí sin importar si se está adelantando. Si se adelanta, se le acercarán los tiros. Tengo un tatuador que viene a la pelea. Cuando pierda, la enviaré directamente a su vestuario para que se haga el tatuaje porque no quiero excusas para él. Es un hombre. Lo sacudió frente al mundo. Tiene que estar a la altura”, cerró Jake Paul.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados