Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La mejor victoria de su vida: Ignacio Bahamondes, el hombre de la semana en UFC

Este fin de semana, Ignacio Bahamondes se quedó con el posiblemente mejor nocaut del año en el UFC Vegas 34.

Ignacio Bahamondes.

Este fin de semana, Ignacio Bahamondes se quedó con el posiblemente mejor nocaut del año en el UFC Vegas 34. Luego de una finalización de otro planeta en el Apex de Nevada, su nombre ha quedado en boca de todos en estos días. Este sábado por la noche, el peleador chileno consiguió una épica y agónica finalización ante Roosevelt Roberts, faltando solo seis segundos para que culmine todo.

“Me mantuve positivo y seguí trabajando el cuerpo. Vi que lo estaba lastimando cada vez que lo golpeaba en el cuerpo. Así que dije que cada vez que deje caer un poco las manos y la cabeza, le voy a cortar la cabeza”, fue lo que comenzó diciendo el sudamericano, en conferencia de prensa posterior al evento. Sin dudas, Bahamondes está más feliz que nunca por su performance.

Teniendo en cuenta que consiguió el bono de 50 mil dólares como la “performance de la noche” en el UFC Vegas 34, espera repetir el resultado en múltiples oportunidades más. Por ello, Ignacio comentó: “Me siento tan bendecido ahora mismo. Este es un sueño hecho realidad. Esta es solo la mitad de mi gran objetivo, y me siento muy bendecido por esta oportunidad y este final”.

En boca de todos

“Estoy tranquilo. Solo vengo aquí para hacer mi trabajo. todo lo que viene con él es otra bendición. Lo que sea que la gente de UFC tenga para mí, seré feliz. Me siento bendecido por estar aquí y tener esta oportunidad de representar a mi país y a todo el pueblo latinoamericano. … En este momento, esta es la (victoria más importante de mi carrera)”, sostuvo también la “jaula”.

En la previa, el padre de Ignacio Bahamondes había dicho: “Ha tenido una muy buena evolución, se ve mucho más sólido en lo que hace. Ahora simplemente no debe cometer los mismos errores de la primera pelea. Lo veo mejor que nunca para este combate con el siguiente rival. Será la puerta de entrada para chilenos y chilenas para que lleguen a la UFC, para que muchos más puedan seguir la senda de los que han podido llegar a luchar acá”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados