Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Pega la vuelta? Willian es buscado por un club del Brasileirao

Se informó que el mediocampista con pasado en la selección de Brasil tendría sobre la mesa una propuesta para ir al Brasileirao.

Brasileirao
Fuente: Reuters

A falta de muy pocos días para el cierre del mercado de pases, el nombre de Willian es uno de los que más asoma sobre la mesa. En ese sentido, el Arsenal F.C. trabaja a contrarreloj para sacárselo de encima. El principal propósito de su venta es su alto salario que percibe. Por ello, apareció un firme candidato del Brasileirao.

El club en cuestión es el Corinthians, quien ya le presentó a su representante la oferta. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, dio detalles: “La propuesta del Corinthians por Willian está sobre la mesa y está 100% confirmada”. A su vez, indicó que el jugador está tentado con la posibilidad de marcharse al Brasileirao.

Por otra parte, el periodista informó que el jugador está atento a las ofertas de los clubes europeos, a quien mantiene como prioridad en estos momentos. De todas formas, a solo ocho días de cerrar el mercado, la única oferta firme que hay es la del Timao, quien parece ser que se quedará con un exjugador de la selección de Brasil.

En las últimas semanas también se había estimado que iría a Al Ahly de la la Premier League de Egipto. Sin embargo, esta intención fue desestimada por el periodista italiano. En esa línea, remarcó que jamás mantuvo charlas con dirigentes del club africano. De esa manera, Corinthians tendría el camino allanado.

¿Cómo le va a Corinthians en el Brasileirao?

Hasta el momento se ubica sexto en la tabla de posiciones con un total de 24 puntos en 17 fechas disputadas. En este momento, jugaría repechaje para ir en búsqueda de la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Posee una racha actual de tres partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate.

Fuente: Twitter Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados