Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: insólito blooper del arquero de Juventus para el gol del rival

La Juventus ayer dejó escapar dos puntos luego del empate 2 a 2 ante Udinese que consiguió como visitante en el inicio de la Serie A.

Juventus
Fuente: Captura de video

Juventus no tuvo el mejor de los desempeños en la segunda mitad en el estadio Friuli ante Udinese. Dejó escapar la victoria a siete minutos de completarse el tiempo reglamentario por culpa de un blooper insólito de Wojciech Tomasz Szczesny, oriundo de Polonia, que decretó el 2 a 2 final del partido en el debut de la Serie A.

La Vecchia Signora ya tenía a Cristiano Ronaldo en cancha para tratar de definir el partido, que estaba 2-1, cuando el arquero se mandó el blooper de la fecha. Recibió de un defensor y, ante la presión de un atacante del equipo local, pisó el balón y lo hizo pasar de largo. Sin embargo, todo se ennegreció al intentar dar el pase.

Por no darlo con precisión, permitió que el pase sea interceptado y que Gerard Deulofeu empuje el balón para igualar el encuentro 2 a 2. Luego llegaría el estallido y las caras largas de sus compañeros, que no podían creer el insólito error del guardameta. Así fue cómo se terminó por cerrar el juego.

Más allá del gol anulado a Cristiano Ronaldo en tiempo de descuento -mínima posición adelantada- el conjunto de Massimiliano Allegri no terminó de cerrar el gran primer tiempo. En ese periodo, se logró poner en ventaja 2-0 rápidamente gracias a las conquistas de Paulo Dybala y de Juan Guillermo Cuadrado.

El desempeño de Juventus con los otros grandes

Así fue cómo Juventus fue el único de los grandes de Italia que cerró sorpresivamente sin victoria. El Inter de Milán, último campeón del Calcio, ganó su partido. Mismo resultado obtuvieron Lazio, Napoli y el sorprendente Atalanta. Los otros punteros que ganaron en su debut fueron Bologna y Sassuolo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados