Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Con Falcao y sin James Rodríguez, Colombia confirmó su lista para las Eliminatorias

El delantero del Galatasaray vuelve a ser considerado en su país para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Eliminatorias
Fuente: Twitter oficial de la Selección de Colombia

Se confirmó el listado de Colombia de cara a los encuentros que afrontará ante Bolivia, el 2 de septiembre, contra Paraguay, el 5 en Asunción, y ante Chile, el 9 en casa por las Eliminatorias. Entre las grandes novedades del plantel, está el regreso del delantero Radamel Falcao García a la convocatoria y la ausencia de James Rodríguez.

Por el caso del atacante del Galatasaray de Turquía, se hizo con un hueco en el plantel gracias a la lesión de Duván Zapata. El jugador del Atalanta de la Serie A sufrió una lesión en un entrenamiento que lo tendrá apartado un mes al menos. En ese sentido, el exPorto entró en la consideración de Reinaldo Rueda.

Por otra parte, se informó también la baja de James Rodríguez, quien tampoco estuvo en la Copa América por una lesión. En este caso, el exjugador del Real Madrid está aislado en su club, el Everton, tras ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Sumado a eso esta la casi nula presencia en el equipo que lo obligó a salir.

A su vez, la lista se destaca por tener un par de futbolistas del ámbito local. A destacar está Alexander Mejía, de Independiente de Medellín; Andrés Román, de Millonarios; Álvaro Montero, de Deportes Tolima; Andrés Andrade, Yerson Candelo y Baldomero Perlaza, todos de Atlético Nacional. Este grupo se entrenó en una pequeña burbuja compuesta por jugadores de la liga de Colombia en los últimos días.

Entre las fichas más experimentadas se encuentran el portero David Ospina, los centrales Dávinson Sánchez y Yerry Mina, el extremo Luis Díaz -figura en la Copa América-, el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, y el delantero Luis Muriel. Además, estará presente nuevamente Rafael Santos Borré, que incursiona sus primeros meses en Europa.

Fuente: Twitter oficial de la Selección de Colombia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados