Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dura crítica para James Rodríguez: “Que se dedique a jugar”

Un reconocido exjugador de fútbol retó a James Rodríguez. El jugador del Everton se quedó fuera de la convocatoria de Colombia.

James Rodríguez
Fuente: Instagram oficial de James Rodríguez

James Rodríguez está en el ojo de la tormenta. Más allá de los problemas que tiene en su club -no juega-, también recibe algunos retos por parte de exjugadores de la selección de Colombia. Ahora el que lo criticó con dureza fue Faustino Asprilla, quien no está nada a gusto con la presencia del volante en las redes.

“James debe dedicarse a jugar al fútbol, que no dé más noticias hablando, eso no le sirve. Creo que le quedan 3 o 4 años para jugar bien todavía. Que deje esa plataforma de estar hablando y dar noticias todos los días. Que se dedique a jugar”, expresó. De esa manera, se ganó un enemigo más luego de las críticas del “Pibe” Valderrama.

A su vez, se mostró distante con esta camada de futbolistas que vive en las redes sociales. En ese sentido, se sinceró: “En la época mía yo ni entrevistas daba, y ahora ellos mismos se dan las noticias. A mí me daba una rabia que me tomaran fotos cada que salía, y ahora ellos no necesitan porque todo lo muestran y todo lo graban, son unos bobos”.

El futuro de James Rodríguez

El jugador colombiano está estancado en el Everton, donde no tiene la mejor relación con el entrenador Rafael Benítez. Desde la época en que convivieron en Real Madrid, las malas vibras sopesaron y el sudamericano se buscó un nuevo club. Ahora los caminos los vuelve a hacer coincidir en otro club.

Y por el momento la relación sigue fría, más aún con el aislamiento del futbolista por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Ya se perdió dos fechas de la Premier League y ahora está a la espera de un club que lo busque. ¿Habrá un cambio en su vida a siete días del cierre del mercado de pases?

Fuente: Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados