Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

En el centro de las críticas: polémico descargo de Alistair Overeem contra la lucha libre

Pocas horas atrás, Alistair Overeem, expeleador de UFC y leyenda de las MMA, fue muy polémico y se ganó todas las críticas.

Alistair Overeem.
Alistair Overeem. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, Alistair Overeem, expeleador de UFC y leyenda de las MMA, fue muy polémico y se ganó todas las críticas. El mencionado, que se enfrentará a Verhoeven el 23 de octubre en GLORY, dejó palabras homofóbicas sobre los luchadores de la WWE. Su visión sobre la lucha libre dejó mucho para hablar, ya que no todos concordaron con él y, menos aún, compartieron sus palabras.

“Lo que pasa con todo ese asunto de la lucha libre, lo vi cuando tenía 8, 9, 10 años. Hulk Hogan, Ultimate Warrior, gran admirador de esos tipos. Honky Tonk Man. Genial, gracioso. Andre el gigante. Dejé de mirar después de eso, así que no lo estoy viendo desde 1992, 1993, 1994. Y recientemente, comencé a buscar de nuevo en YouTube, y Dios mío, esto es poco convincente”, arrancó diciendo Overeem.

Asimismo, Alistair comentó: “Es poco convincente lo que están haciendo estos tipos. Es falso. Es patético. Es estúpido. Es gay. No tiene ningún sentido. Es patético. Ni siquiera es un deporte. Es simplemente patético. Es una mala actuación. Es simplemente patético. Lo siento por todos los fanáticos de la WWE, pero solo soy honesto. Solo estoy dando mi opinión. País libre, ¿verdad? Creo que es patético y porque no lo había visto en 20 años”.

Sus palabras hicieron ruido

“Nunca vi pelear a Brock. Nunca vi pelear a CM Punk. Sabía que eran de la WWE. He estado peleando por 10 años en UFC, han pasado nueve años después de lo mío, así que supongo que eso me aclara, ¿verdad? Seis años después de la USADA, es decir, más tiempo después de la USADA que antes de la USADA. Escucha, ¿por qué nadie le advirtió a CM Punk en lo que se estaba metiendo? Por supuesto, no puede pelear en UFC“, comunicó.

Para concluir, Alistair Overeem acotó: “Deberías haber sido más honesto. Deberías haberle advertido a ese tipo de en lo que se estaba metiendo. Ese hombre fue destruido mentalmente en el octágono. Nunca vi sus cosas de la WWE, pero si las miras, ya puedes predecirlo de antemano: este hombre va a tener una mala, mala experiencia en UFC. Va a ganar y va a conseguir a alguien más duro, o va a perder, y no va a perder una vez, siempre son dos o tres veces, y podría lastimarse”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados