Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está confiado! Tyron Woodley dice que le arrancará la cabeza a Jake Paul

El excampeón de UFC, Tyron Woodley, no se guardó nada en estas horas y disparó de lleno contra Jake Paul.

Tyron Woodley.
Tyron Woodley. (Foto: UFC).

El excampeón de UFC, Tyron Woodley, no se guardó nada en estas horas y disparó de lleno contra Jake Paul. El youtuber ha conseguido que el legendario peleador de MMA responda con duras palabras, por lo que en las últimas horas, hablando con The MMA Hour, sacó todo y liquidó al youtuber. De esa manera, confirmó que subirá al ring para lastimar al siempre polémico influencer.

“Estoy contento de ser parte de esto, pero no solo estoy aquí para participar. Estoy aquí para tomar el mando. Y verás a Jake Paul lastimarse de una manera que nunca imaginaste. Es posible que no quiera volver a hacer esto después de esto. No puedo esperar para jugar el spoiler. Recuerdo esto cuando estaba peleando contra Rory MacDonald en UFC 174”, comenzó diciendo Woodley.

Además, Tyron acotó: “Eso me recuerda a la versión más joven de Tyron Woodley: lo que está haciendo Jake Paul. Todo el camino mirando a otros luchadores, todo el montaje de los Furys para pelear en esta carta, y ‘si entonces, si, ¿qué pasa con esto?’ Y haciendo todos los medios adicionales y todas las tonterías adicionales. Me voy a sentar ahí y sonreír porque lo hice una vez”.

Por el orgullo de UFC

“Pero me di cuenta ahora como OG, saber que estoy representando a MMA, pero estoy representando a los OG de verdad. No los chicos mayores, sino las personas reales que realmente defienden algo, que realmente han dado la vuelta a la cuadra un par de veces y tienen heridas de guerra para demostrarlo. Eso es lo que represento. Y a cualquiera que realmente le guste eso le va a encantar esta actuación”, expuso.

Para finalizar, Tyron Woodley resaltó lo siguiente sobre lo que pasará: “Les va a encantar que estas manos le pongan la cabeza al revés. Y no me tragué las tonterías. No compré las cosas de Disney. No creí en el drama ni asumí la presión adicional que él hizo. Tiene mucha presión sobre él. Y buscaré salir y dar un ejemplo y hacer una declaración. Yo también soy inteligente. No es el único inteligente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados