Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotó! Jared Cannonier le reclama un mejor sueldo a UFC

Luego de su gran victoria en el UFC Vegas 34, Jared Cannonier envió un mensaje directo hacia los dirigentes.

Jared Cannonier.
Jared Cannonier. (Foto: UFC).

Luego de su gran victoria en el UFC Vegas 34, Jared Cannonier envió un mensaje directo hacia los dirigentes. Apuntando contra Dana White, el mencionado dejó en claro que no está conforme con el sueldo que tiene en la empresa líder de MMA en el mundo. Siendo de esa forma, tras vencer a Kelvin Gastelum, habló en The MMA Hour y resaltó justamente que busca más ganancias.

Al comienzo de todo, Cannonier destacó lo siguiente: “No es terrible, es simplemente un hecho natural. Por supuesto, después de la lesión, no estoy perdiendo el control ni nada por el estilo, y mucha gente no entiende que cuando tenemos estas peleas le debemos dinero a la gente después de estas peleas. Después de esta victoria, el 60 por ciento de mi dinero ya se ha ido”.

“Entre el gimnasio, entre la gerencia, entre los impuestos, además de eso tengo facturas, tarjetas de crédito, tengo hijos, tengo una casa en Alaska, tengo una casa aquí, tengo un coche pagos. Ese dinero se va. El dinero no dura para siempre. Ahora mismo, la lucha es nuestro único ingreso. No tengo patrocinadores ni nada de eso. La lucha es mi único objetivo”, aportó el peleador.

Quiere más dinero

En ese sentido, Jared añadió: “No estoy aquí haciendo comerciales ni nada por el estilo. Nadie me pide que participe en la próxima película de Marvel. No poder pelear durante los últimos 10 meses puso a prueba nuestros bolsillos. Así que me alegro de haber vuelto allí. Me alegro de haber obtenido dos cheques más el bono del evento principal. Me alegro de no haberme lesionado para poder hacerlo de nuevo”.

“No estoy aquí para decir que UFC no me está pagando. Porque me pagan bastante bien en UFC. Es solo que el dinero no dura para siempre. No estoy aquí perdiendo el control, no estoy derrochando ni nada por el estilo. No soy estúpido, no gasto mi dinero en tonterías, pero supongo que es solo la vida. Me gustaría que me pagaran más. Soy un deportista de élite. Me gustaría que me pagaran como un atleta de élite”, aseveró Jared Cannonier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados