Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alistair Overeem asegura que Fedor Emelianenko se ha negado a pelear con él en tres oportunidades

El expeleador de UFC y leyenda de las MMA, Alistair Overeem, aprovechó un momento con la prensa para ser furor.

Alistair Overeem.
Alistair Overeem. (Foto: UFC).

El expeleador de UFC y leyenda de las MMA, Alistair Overeem, aprovechó un momento con la prensa para ser furor. El mencionado fue muy polémico y se ganó todas las miradas, tras asegurar que Fedor Emelianenko no ha querido enfrentarlo en tres oportunidades. De esa forma, los seguidores comenzaron a jugar con quién podría ganar entre ellos, aunque el neerlandés solo quiere liquidarlo en la jaula.

Siendo así, Overeem (47-19) expresó que Emelianenko (39-6 MMA, 3-2 BMMA) no lo rechazó una vez, sino que en múltiples oportunidades. Según sus dichos, el ruso ha estado evitándolo durante una década. “Tratamos de hacer un poco la pelea de Fedor, y eso fue una especie de silencio de radio en ese extremo. Pero eso sería algo que me interesaría”, expresó el neerlandés a “The MMA Hour”.

A su vez, Alistair también afirmó: “Intentamos hacer esa pelea en el 2010, cuando él luchó contra Werdum y yo luché contra Brett Rogers, rechazamos. Después de que perdió ante Werdum, intentamos hacer esa pelea. Él declinó, y ahora ha declinado. Así que son tres rechazos, así que creo, con el debido respeto, que no ha querido enfrentarme nunca. Lo intenté, él realmente no”.

“Yo lo busqué siempre, pero no hay ningún interés de ese lado en pelear conmigo, y no puedo culpar a Fedor. Escucha, yo mismo me estoy haciendo un poco mayor. Un poquito, no demasiado. Es un poco mayor que yo, creo que tiene 45 o 46 años, así que lo entiendo. Pero he hecho todo lo que puedo para que esa pelea ocurra, hace 10 años, pero también ahora”, enfatizó el expeleador de UFC.

La polémica de Overeem

Horas atrás, Alistair Overeem también dijo: “Lo que pasa con todo ese asunto de la lucha libre, lo vi cuando tenía 8, 9, 10 años. Hulk Hogan, Ultimate Warrior, gran admirador de esos tipos. Honky Tonk Man. Genial, gracioso. Andre el gigante. Dejé de mirar después de eso, así que no lo estoy viendo desde 1992, 1993, 1994. Y recientemente, comencé a buscar de nuevo en YouTube, y Dios mío, esto es poco convincente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados