Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba en el mercado de pases! Harry Kane rompe el silencio y anuncia dónde va a jugar

Hace instantes, en las redes sociales, Harry Kane rompió el silencio y dejó un mensaje para los fanáticos del Tottenham.

Harry Kane.
Harry Kane. (Foto: Reuters).

Hace instantes, en las redes sociales, Harry Kane rompió el silencio y dejó un mensaje para los fanáticos del Tottenham. El delantero británico es pretendido por varios gigantes del fútbol mundial, por lo que es uno de los nombres más mencionados en estas últimas semanas. Sin embargo, entre el tire y afloje de dónde jugará, el propio goleador dejó un viral comentario.

“Fue increíble ver la recepción de los fanáticos de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito. #COYS”, fue lo que escribió Kane en su cuenta personal de Twitter hace horas, expresando su emoción.

Antes de su mensaje, el periodista italiano, Fabrizio Romano, informó 150 millones de euros fue lo que ofreció Manchester City para quedarse con los servicios del gran goleador de los “Spurs”. El objetivo era intentar que la dirigencia del Tottenham cambie su idea y les venda al atacante, cosa que finalmente no pasará. Como era de esperarse, el comunicado que dejó en redes da vueltas al mundo.

Su anuncio anterior

Días atrás, Harry había comentado: “Hace ya diez años desde que debuté con el Tottenham. Durante todos estos años, vosotros -los fans- me habéis demostrado un apoyo y un cariño total. Es por eso que me duele leer algunos comentarios que se han hecho esta semana poniendo en duda mi profesionalidad. No voy a entrar en detalles, pero quiero aclarar que nunca me he negado a entrenarme”.

“Volveré con el equipo mañana, como estaba planeado. No haría nada que pusiera en peligro la relación que tengo con los fans, que me han demostrado un apoyo inquebrantable durante mis años en el club. Eso siempre ha sido así y lo sigue siendo a día de hoy”, cerró Harry Kane en ese entonces, emocionando a todos en Tottenham por sus palabras. Sin dudas, una historia estremecedora.

Harry Kane.
Posteo de Harry Kane en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados