Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Un lujo! Marc Márquez visitó a Pep Guardiola en el entrenamiento del Manchester City

Los hermanos Márquez se hicieron presentes en el campo de entrenamiento del Manchester City.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Este fin de semana, el Campeonato del Mundo de Motociclismo visita Silverstone, para afrontar el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, los pilotos se tomaron el tiempo de realizar distintas actividades recreativas, en donde disfrutaron de los distintos lugares turísticos. Marc Márquez aprovechó para visitar a Pep Guardiola, en el entrenamiento del Manchester City.

Los catalanes se encontraron esta mañana en el campo deportivo del club inglés. Además de Marc, se hizo presente su hermano Álex, ambos fanáticos del Fútbol Club Barcelona. Las imágenes, compartidas por las redes sociales oficiales de MotoGP, dieron la vuelta al mundo rápidamente. El club les entregó a los hermanos Márquez una camiseta con sus respectivos números y sus nombres.

Márquez

Tras su visita al predio del City, Marc Márquez habló con los medios que se hicieron presentes para confesar que tuvo una gran charla con el entrenador catalán. “Pep ha sido siempre una referencia para todos nosotros y, muy especialmente, para todos los deportistas catalanes. Hemos hablado de muchas cosas y, sí, también de mi lesión y recuperación pero todo me lo quedo en mi cabeza y me servirá de gran experiencia para el presente y el futuro”, expresó Marc.

Guardiola

Además, Guardiola también se mostró contento por conocer a ambos hermanos en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña. “He seguido las motos poco a poco y, al final, he podido conocer a Marc. Conocerle ha sido muy importante para valorar todo lo que hace que me parece impresionante”, dijo el entrenador del Manchester City.

“Para mí y lo hemos comentado también con su hermano Alex, lo más importante en esta vida y en la trayectoria de un deportista es amar con pasión el deporte que practica. Amar lo que haces es lo que te ayuda a tratar de ser mejor cada día y ellos dos lo demuestran cada fin de semana de carreras. Les deseo lo mejor”, sentenció Pep, que prepara su partido de este sábado ante el Arsenal, por la tercera fecha de la Premier League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados