Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Viral: la divertida respuesta de Mourinho sobre Pochettino y el increíble plantel del PSG

El entrenador del AS Roma fue furor en las redes sociales por su contestación en rueda de prensa.

José Mourinho
Foto: AS Roma Oficial

En este mercado de pases, el PSG se ha convertido en el gran animador luego de sus grandes contrataciones con Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Hakimi Achraf y Georginio Wijnaldum. La temporada será, sin dudas, una prueba de fuego para los dirigidos por Mauricio Pochettino, quien cuenta con un plantel repleto de estrellas. En base a eso, José Mourinho se expresó ante la prensa y lo hizo con su humor característico.

El entrenador portugués, quien supo cosechar varios títulos en el Chelsea y en el Real Madrid, fue consultado acerca de sus sensaciones respecto a los refuerzos con los que cuenta la Roma para esta temporada. “¿Conoces a algún entrenador contento con su plantilla? Bueno, tal vez solo Pochettino”, confesó entre risas el director técnico luso. Una respuesta típica de “The Special One”.

Durante esta ventaja de transferencias, la Loba ha sumado seis incorporaciones. Sobre la pregunta de Sky Sport Italia, José Mourinho señaló que no daba el mercado por cerrado. “Cuando digo que puede pasar cualquier cosa en el mercado, me refiero a que la puerta puede abrirse tanto para las entradas como para las salidas, aunque es más probable que sea una salida en este punto”, comentó el luso.

Por otro lado, también hizo hincapié en la expulsión de Nicolo Zaniolo ante la Fiorentina en la primera jornada de la Serie A: “Lo que hizo, si no hubiera tenido ya tarjeta amarilla, habría sido fantástico. El equipo cometió un error en un lineout, corrió treinta metros para compensar un error del equipo. Nicolò tiene un ingenio, pero si no hubiera tenido la primera tarjeta me hubiera puesto de pie para aplaudirlo. Estoy feliz si volviera a la selección”.

La segunda experiencia de Mou en Italia

Tras firmar con el AS Roma, José Mourinho estará a cargo de un equipo de la Serie A por segunda vez en su carrera. Anteriormente, el entrenador portugués había dirigido al Inter de Milan entre 2008 y 2010, donde consiguió cinco títulos: la Champions League, dos Scudettos, una Copa de la Liga y una Supercopa. Ahora, a cargo del equipo oriundo de la capital romana buscará seguir engrosando su palmarés.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados