Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo pidió irse de la Juventus

El delantero portugués no seguiría en la Vecchia Signora. ¿Cuál sería su destino?

Cristiano Ronaldo
Foto: Cristiano Ronaldo Oficial

Este mercado de pases no da tregua alguna. Este jueves, se confirmó que Cristiano Ronaldo pidió irse de la Juventus, por lo que su salida al Manchester City está cada vez más cerca de concretarse. El delantero portugués tendría todo acordado con los Citizens y restarían detalles para que se oficialice su partida, pero en los números no habría problema. ¿Traición al Manchester United?

Un rumor que se terminó convirtiendo en realidad. Durante el fin de semana pasado, cuando inició el primer partido de la Vecchia Signora en Serie A desde el banquillo y haciendo sonar todas las alarmas en los entrenamientos. A pesar de que el propio club, tanto Massimiliano Allegri como Pavel Nedved, aseguraban su continuidad, todo se vio alterado en los últimos días.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo ya les habría comunicado a los directivos la decisión de abandonar la Juventus durante este mercado de pases. Además, habría pedido que no le coloquen trabas a la hora de emigrar, como también no jugar en el próximo partido del elenco blanquinegro por la liga italiana. Una noticia que sacudió al mundo futbolero.

Actualmente, la Juve se encontraría a la espera de la oferta que le sea positiva. El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 30 millones de euros. Mientras tanto, el atacante luso ha estado trabajando con su representante Jorge Mendes para llegar a un acuerdo en el contrato del jugador. Desde lo económico no habría inconveniente alguno para que la operación fracase, pero aún su arribo no está confirmado al cien por ciento.

¿Quién sería el reemplazante de CR7?

A pesar de que aún resta la confirmación oficial para la salida de Cristiano Ronaldo, ya salieron a la luz los posibles reemplazantes del portugués en la Juventus. La lista está encabezada por el delantero argentino Mauro Icardi, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el PSG. Además, el entrenador italiano Massimiliano Allegri habría pensado en Moise Kean, como también en la dupla del Arsenal con Pierre Aubameyang o Alexander Lacazette.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados