Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Definido: se sorteó el cuadro completo del US Open

El US Open, último Grand Slam del año, llevó a cabo su realización del sorteo del cuadro principal. Conoce los detalles en la nota.

US Open
Fuente: Página oficial de US Open

Se realizó el sorteo del cuadro principal del US Open de la edición 2021. Como era de esperarse, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, tendrá un duelo accesible ante un jugador proveniente de la qualy. El japonés Kei Nishikori o el belga David Goffin, dos exintegrantes del top 10 del ranking ATP, pueden ser rival en tercera ronda.

El ruso Daniil Medvédev, número 2 del ranking, tendrá un duelo más complicado de lo esperado. Deberá cruzarse contra Richard Gasquet, quien clasificó desde la qualy. Más adelante, los duelos interesantes que podría tener es al croata Marin Cilic o a los alemanes Philipp Kohlschreiber y Dominik Koepfer.

Stéfanos Tsitsipás no tendrá un duelo cómodo. El sorteo lo llevará a exigirse dado que se enfrentará al exnúmero 1 del mundo, Andy Murray, por la primera ronda. Alexander Zverev, campeón en el Master 1000 de Cincinnati, tendrá un duelo parejo ante Sam Querrey. Andrey Rublev, por otra parte, tendrá su primer compromiso ante un jugador proveniente de la qualy.

Diego Schwartzman también participará de esta edición y lo hará contra el lituano Ricardas Berankis, quien proviene de la qualy. Thiago Monteiro, de ascendencia brasileña, se cruzará ante Daniel Evans. Christian Garín, por otra parte, también tendrá un duelo de interés en el US Open contra el noruego Norbert Gombos.

Matteo Berrettini será el rival más complicado del lado del cuadro de Djokovic a futuro. Podría ser también el tenista polaco, Hubert Hurkacz, en el mismo lado. Pablo Carreño Busta y Denis Shapovalov es otro de los duelos interesantes que se podrían llegar a dar en el cuadro masculino en la primera semana de disputa.

Fuente: US Open Tennis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados