Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Día histórico”: Ibai Llanos y Gerard Piqué transmitirán el debut de Messi en PSG

A través de una de sus empresas, el jugador del Barcelona compró los derechos de la Ligue 1, mientras que el streamer proyectará el estreno del argentino por Twitch.

Ibai Llanos
Foto: Instagram Ibai

Un día que quedará para el recuerdo de los apasionados del fútbol mundial y de las nuevas plataformas. Este domingo, el debut de Lionel Messi en el PSG por la Ligue 1 se podrá observar en distintos medios. Gerard Piqué, actual central del Barcelona, adquirió los derechos de la liga francesa a través de una de sus empresas, mientras que el streamer Ibai Llanos transmitirá el encuentro por medio de Twitch.

“Un día histórico”, así lo comunicó el jugador catalán, dueño de la empresa Kosmos. El acuerdo se firmó por tres temporadas en una inversión millonaria. Si bien no es oficial, se estima que la cifra rondaría los 2,5 millones de euros, según indicó PlayBook. La sociedad presidida por el defensor tomó cartas en el asunto junto a Enjoy Television y solo resta saber por cuál sitio se podrá observar la emisión.

Por su parte, Llanos anunció que transmitirá los primeros minutos de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain en su estreno frente al Reims por la Ligue 1. El streamer español lo hará por la plataforma Twitch, donde ya tuvo una gran experiencia en la Copa América. En aquel momento, contó con emisiones con más de 100.000 usuarios en directo. Un éxito total.

Antes de la adquisición de ambos, los derechos de la primera división de fútbol francés no tenían dueño en territorio español, en donde no han podido ver ninguna de las tres primeras fechas del torneo. Dadas las circunstancias, todo apunta a que Piqué e Ibai serán las voces del cuadro parisino en España. Hasta ahora, se confirmó que el debut oficial será en el partido del PSG, pero no se conoce con seguridad si habrá más por fecha.

El antecedente de Ibai con Messi

Los dos mantienen una estrecha relación personal y profesional, además de que el propio Llanos pudo entrevistar en exclusiva a Messi en París el mismo día que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club francés. Además, el streamer estuvo en la cena de despedida del argentino del Barcelona junto al resto de la plantilla y después fue el primer español que tuvo una charla con el astro argentino tras su presentación.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados