Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El final de una era: el tremendo dato sobre las ausencias en el US Open

Luego de confirmarse la baja de Serena Williams en las últimas horas, se conoció un dato sorprendente en el US Open.

US Open
Fuente: Instagram oficial de Serena Williams

El bombazo que significó la baja de Serena Williams la llevó a quedarse sin la posibilidad de ir por su título número 24 de Grand Slam. Pero, además, el agregado de su baja del US Open es que será el primero donde no estará ella, su hermana Venus, ni Roger Federer y Rafael Nadal en los cuadros principales del singles.

Ben Rothenberg tiró el rato revelador que refleja el fin de una era: “El US Open de 2021 será el primer evento de Grand Slam sin Serena Williams, Roger Federer o Rafael Nadal en el cuadro principal de individuales desde el US Open de 1997”. Parece haber llegado el momento de que nuevas estrellas tomen la posta.

Las últimas bajas del US Open

Venus fue la última en bajarse del torneo. Lo confirmó a través de un video en sus redes sociales. “No es la mejor noticia para todos. Me uno a Serena Williams, Roger Federer y Rafael Nadal en la lista de lesionados”. Sin embargo, generó asombró al expresar que piensa volver pronto al US Open del año próximo.

El español, por otra parte, tomó la determinación de bajarse por el resto de la temporada para descansar el escafoides de una de sus piernas. A su vez, no se sabe cuándo volverá al circuito dado que una intervención en esa zona lo llevaría a estar fuera por tiempo indeterminado. Una baja más que sensible.

Por último, Roger Federer también se conoció que no estaría listo para regresar a este torneo. Luego de disputar Wimbledon, faltó a los Juegos Olímpicos, a los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati y ahora también al torneo en la ciudad de New York. Sus problemas en la rodilla lo llevarán a otra cirugía para poder recuperarse y retirarse dentro de una cancha.

Fuente: Ben Rothenberg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados