Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explota la Premier League! Cristiano Ronaldo tiene todo acordado con Manchester City

Hace instantes, se confirmó en las redes sociales que Cristiano Ronaldo tiene todo acordado con Manchester City.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters).

Hace instantes, se confirmó en las redes sociales que Cristiano Ronaldo tiene todo acordado con Manchester City. El Diario AS hizo un posteo en Twitter, donde justamente da a conocer que solo restarían detalles para que se cierre la operación. Estos serían la inclusión de un jugador de los ciudadanos a Juventus, cosa que los italianos deben aceptar y listo, todo cerrado. Sin dudas, otra bomba en el mercado de pases mundial.

Claro está que estos rumores se desataron este miércoles, cuando su agente, Jorge Mendes, arribó a la ciudad donde él milita actualmente para destrabar su salida. “La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este ‘mercato’ ronaldiano”, fue lo que resumió la Gazzetta dello Sport en las últimas horas.

Siendo de esa manera, otro que tuvo explosivas palabras fue Giovanni Cobolli Gigli, quien supo ser Presidente de la Vecchia Signora hace algunos años, entre 2006 y 2009 más precisamente. “Siempre fui sincero, fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, le comentó a Serie A News.

Sin salirse del papel, Cobolli Gigli también afirmó: “Que (Massimiliano) Allegri sepa utilizarlo con inteligencia, a lo largo del partido, como en Udinese (cuando fue suplente). La delantera trabaja muy bien en conjunto, cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banquillo”. De esa manera, todo quedaba en vista de su posible e inmediata salida. Sin embargo, las cosas se cumplieron en estas horas.

Cambia de bando

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo tuvo una etapa muy reconocida con la camiseta del Manchester United, donde justamente explotó, para muchos, su mejor fútbol. En la Premier League, el portugués supo resaltar y conseguir muchos títulos, los que llegaron desde el 2003 hasta 2008. Dos ligas de Inglaterra, una Champions League, un Mundial de Clubes, una FA Cup, dos Copas de La Liga y una Community Shield fueron sus logros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados