Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo tenías? Un goleador de la Serie A se mudó de ciudad

El delantero argentino dejó su actual club y fue cedido a otro de la misma categoría.

Serie A
Foto: Reuters

Luego de una última temporada en la que no pudo exponer su mejor versión, Giovanni Simeone cambiará de rumbo. El “Cholito” dejó el Cagliari después de dos años y se sumó, a préstamo al Hellas Verona, también de la Serie A. El delantero argentino de 26 años fue pedido por el entrenador Eusebio Di Francesco para afrontar la siguiente campaña.

Según informan desde Italia, Gio fue prestado por una suma cercana al millón de euros y con una opción de compra por doce millones. También era pretendido por el Olympique de Marsella, entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, pero fue el elenco italiano quien pisó el acelerador para hacerse con los servicios del ex Banfield.

Simeone, viene de convertir seis goles en 33 partidos en la pasada temporada de la Serie A con Cagliari. Buscará elevar su nivel en Hellas Verona, con la idea de volver a ganar terreno en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Pensando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el atacante aún tiene chances.

“Giovanni Simeone es oficialmente nuevo jugador del Verona. El delantero argentino llega procedente del Cagliari y usará la camiseta con el dorsal número 99″, informó el periódico italiano Tuttosport. El hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se sumó al club “a préstamo con derecho de opción para la adquisición definitiva el 30 de junio del año próximo”, proseguía la información.

La palabra del delantero

El “Cholito” será compañero en el Hellas Verona del santafesino Bruno Amione. El defensor de 19 años jugó apenas ocho partidos en Belgrano de Córdoba y fue transferido al club italiano. “Empiezo un nuevo reto con todas mis fuerzas y un enorme deseo de ayudar al equipo”, comentó el delantero argentino después de que se oficialice la transferencia.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados