Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se quiere morir! La reacción del árbitro ante un grave error en el fútbol de Dinamarca

El juez no estuvo fino en una jugada clave y pidió perdón de una forma insólita.

Dinamarca
Foto: Captura Video

Un hecho sumamente insólito ocurrió lejos de los flashes de la Champions League, precisamente en el futbol de Dinamarca. Lo anterior sucedió durante la sexta jornada de la Segunda División de Dinamarca en el partido entre el Vendsyssel y el Fredericia. Allí, la acción más cómica la protagonizó el árbitro Nils Heer, quien pidió disculpas a los futbolistas de uno de los clubes en el campo por no haberles concedido la ley de la ventaja. ¡Nunca visto!

El encuentro terminó en empate a un tanto gracias a las anotaciones del centrocampista Mikkel Wohlgemuth a los 3 minutos y del mediocentro Christian Tue Jensen a los 37 minutos. El contexto se dio cerca del minuto 28, cuando el conjunto local tenía la ventaja sobre su rival. Estos se encontraban preparando una jugada preparada que, probablemente, pudo haber terminado en gol.

El error estuvo en que el árbitro Nils Heer tomó la decisión de marcar una falta en lugar de ofrecer la posición de la ventaja al equipo. Al realizar tal acto, y después de lo que acababa de cobrar, el colegiado cayó al suelo y golpeó un par de veces el campo por lo que había marcado. Esta situación llamó la atención de los propios futbolistas, quienes se mostraron sorprendidos al respecto.

Al ver lo sucedido, los jugadores se acercaron al juez y lo consolaron por la falta que había marcado, lo cual generó que este respirara ante el inminente error que había cometido. Como era de esperarse, la reacción del árbitro trajo consigo una catarata de comentarios en el mundo de las redes sociales, los cuales, en su mayoría, mostraban su admiración con la forma en cómo este se tiró al suelo en el centro de la cancha.

El presente de ambos clubes

En cuanto al aspecto deportivo, con el empate obtenido el Fredericia se mantuvo en la zona alta de la tabla de posiciones al acumular un total de 14 unidades después de seis duelos disputados. Por su parte, el Vendsyssel se ubicó en el octavo lugar de la clasificación con 4 puntos producto de cuatro empates, dos derrotas, seis goles a favor y nueve en contra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados